registro para beta resistance 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

si funcionase como la beta de metal gear solid online eres un crack tio !!! muxas gracias haber si tengo suerte

PD: los que comprasteis el primer resistance como yo esperavais mas, pero tener en cuenta k fue el primer o uno d los primeros juegos k se desarrollaron par a la Playstation 3, esperad a la segunda parte ya vereis k monton de ventas, sera numero uno este juego en muchos paises.

yo estoy seguro que el resistance 2 vendera mucho menos que el resistance 1,el resistance 1 se a vendido mucho por que venia con la consola,que si no...seguramente el que tenga el resistance se habra comprado otro shooter,porque el resistance no llena nada...para mi el resistance 2 es como el resistance 1 pero con una actualizacion para que el protagonista se convierta en quimera...alguien piensa lo mismo que yo?

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Puers no, segun lo visto sera un muy buen shooter (Yo tengo el 1 XD) y le hara frente al Gears of War 2... actualizacion necesita tu cerebro... se ve q no has visto ningun video... ni has leido informacion...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn