apuntaros!!! clan call of duty 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, estamos buscando gente que quiera formar parte de este clan de nuestro gran juego call of duty 4, el nombre del clan es unidad antiterrorista (UAT). Buscamos gente con experiencia y que sea participativa en el foro, se hará una prueba de acceso para entrar en el clan. el que quiera ingresar ponerlo aqui.
holaa!

poss me gustaaria a puntarme..lo q pasa q no juego muxo..pero cuando juego voy a tope jeje acabo de empezar de nuevo porq se me rompio la play ase poko y era lvl 55 del 4 prestigio..

y ara soy solo nivel 20 del 1 prestigio pero weno kedo 1 y 2 casi todas las veces jajaj bueno xaoo

mi ID: xX-Er_XeXu-Xx

Hola, estamos buscando gente que quiera formar parte de este clan de nuestro gran juego call of duty 4, el nombre del clan es unidad antiterrorista (UAT). Buscamos gente con experiencia y que sea participativa en el foro, se hará una prueba de acceso para entrar en el clan. el que quiera ingresar ponerlo aqui y por privado os mando la pag del clan para no hacer spam.

Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje
El Spam por MP tampoco esta permitido, mejor que emplees otro metodo.
Saludos y bienvenido a LaPS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn