apuntaros!!! clan call of duty 4

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Hola, estamos buscando gente que quiera formar parte de este clan de nuestro gran juego call of duty 4, el nombre del clan es unidad antiterrorista (UAT). Buscamos gente con experiencia y que sea participativa en el foro, se hará una prueba de acceso para entrar en el clan. el que quiera ingresar ponerlo aqui.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
holaa!

poss me gustaaria a puntarme..lo q pasa q no juego muxo..pero cuando juego voy a tope jeje acabo de empezar de nuevo porq se me rompio la play ase poko y era lvl 55 del 4 prestigio..

y ara soy solo nivel 20 del 1 prestigio pero weno kedo 1 y 2 casi todas las veces jajaj bueno xaoo

mi ID: xX-Er_XeXu-Xx

 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, estamos buscando gente que quiera formar parte de este clan de nuestro gran juego call of duty 4, el nombre del clan es unidad antiterrorista (UAT). Buscamos gente con experiencia y que sea participativa en el foro, se hará una prueba de acceso para entrar en el clan. el que quiera ingresar ponerlo aqui y por privado os mando la pag del clan para no hacer spam.
El Spam por MP tampoco esta permitido, mejor que emplees otro metodo.
Saludos y bienvenido a LaPS3.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Yo antes era el maquina del Call of Duty online, pero llevo desde que salio GTAIV que ni lo he puesto..., jeje es una pena, aunque a veces me gustaria jugar una partidita. Lo que pasa que necesito practica jeje.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
madrid
yo etoy en el nv55 del ultimo prestigio pero ya tngo clan si quieres podemos echar retos entre tu clan y el mio agregame y jugamos te aseguro q no lo pasaremos bien
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
yo jugaba primero todos los dias era del nivel 45 hasta que cambie de cuenta y me gustaria apuntarme

ID:amarillo87
 
Superior