Cliffy B. ( GOW ) habla del MGS4 ( otra vez ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tipo para pesado... por que no dice que Microsoft no le dio permiso para hablar bien de otro juego y listo.. que falta de personalidad por dios!! Y si seguro que el Gears of wars 2 será un muy buen juego, pero ni en tus sueños podrás hacer (ni meter) secuencias de video como las del MGS4.

Por cierto Cliffy muy entretenido tu juego pero la historia alado de la del Metal Gear, es una m..rda.
por lo que e leido no dice que sea un mal juego el mgs4, (y que ni se le ocurra porque este no le llega a kojima ni a la suela del zapato) lo que dice es que nunca haria un juego de ese tipo, ya que supongo que a el eso de pensar en un juego en el que premia el sigilo y la estrategia por encima de ir a saco sin pensar como en gears of war pues como que no, y que conste que a mi el gears me gusta y el 2 me lo comprare fijo, pero sencillamente se trata de estilos de juegos muy diferente, y a eso era a lo que creo que el se referia...
Eso mismo digo yo.

Creo que habeis malinterpretado las declaraciones de este tio. Que si, que son pretenciosas y que más de uno puede decir que ellos no tienen la capacidad como para hacer un juego como MGS4. Pero la saga de Kojima mantiene un estilo muy explícito, tanto que uno ha de tener claro que va a hacer ese tipo de juego antes de ponerse manos a la obra y, aún así, cabe la posibilidad de fracasar estrepitósmente.

El MGS4 no es un título común, ni mucho menos. Es un género muy distinto al de GOW. Ellos no quieren meterse en esa tesitura. No veo cuál ha sido el problema desde el principio.

Las declaraciones se malienterpretan, los medios tergiversan constantemente. Hayq ue ser más astutos que todo eso y no echarse las manos a la cabeza a la primera de cambio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn