Imágenes Mercenaries 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Se percataron que mercenaries 2 world in flames ha mejorado bastantes sus graficos yo no se templar por que te quejas tanto de este juego tu eres capaz de hacer un juego igual o peor que este por favor no critiques tan duramente al juego esta no es la version final y el juego va a salir a finales de este ano entonces todavia falta muchoo tiempo para mejorar graficos en mi opinion me gusta mucho este juego y estoy seguro que no me va a decepcionar ya que el primer mercenaries en su epoca fue una obra de arte
Davids me sorprendes de haberte percado de esto ya que el ano pasado la compania Pandemic la compania ofical del juego prometio que ningún juego de nueva generación tendrá semejante nivel de detalle en los daños en tiempo real.

Aqui te lo dejo la fuente
http://www.vandal.net/noticia/22872/...-mercenarios-2

Y tambien tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo una imagen que un video eso mismo pasa con el juego The Darkness los graficos son muy pesimos en las fotografias pero en el video se ven tremendas
La mayoria de las imagenes son ingame por los menos la primera donde se derrumba el edificio es ingame mira como se planteo mercenaries 2 la destruccion de edificios en tiempo real

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn