Imágenes Mercenaries 2

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo esto ya está posteado.
Quiero seguir diciendo lo mismo,este juego APESTA graficamente.

Un saludo.
 
Y

Yeisser

Se percataron que mercenaries 2 world in flames ha mejorado bastantes sus graficos yo no se templar por que te quejas tanto de este juego tu eres capaz de hacer un juego igual o peor que este por favor no critiques tan duramente al juego esta no es la version final y el juego va a salir a finales de este ano entonces todavia falta muchoo tiempo para mejorar graficos en mi opinion me gusta mucho este juego y estoy seguro que no me va a decepcionar ya que el primer mercenaries en su epoca fue una obra de arte
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que si.Mejoraron mucho los graficos y como ven que a la gente le gusta seguramente lo van a desarrollar muchisimo mas.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar dijo:
Pulgo esto ya está posteado.
Quiero seguir diciendo lo mismo,este juego APESTA graficamente.

Un saludo.
Uff, estamos exigentes :D, no digo que sea una maravilla, pero algo si ha mejorado. Si la primera foto es en tiempo real tiene que ser impresionante.
 
Y

Yeisser

Davids me sorprendes de haberte percado de esto ya que el ano pasado la compania Pandemic la compania ofical del juego prometio que ningún juego de nueva generación tendrá semejante nivel de detalle en los daños en tiempo real.

Aqui te lo dejo la fuente
http://www.vandal.net/noticia/22872/nuevos-detalles-de-mercenarios-2

Y tambien tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo una imagen que un video eso mismo pasa con el juego The Darkness los graficos son muy pesimos en las fotografias pero en el video se ven tremendas
 

JACINT1

Baneado.
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Solo me gustan los edificios, lo demas no me parece nada espectacular y los malos es que ni es ingame
 
Y

Yeisser

La mayoria de las imagenes son ingame por los menos la primera donde se derrumba el edificio es ingame mira como se planteo mercenaries 2 la destruccion de edificios en tiempo real

 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Se quejan demasiado el juego se ve bien y mejorara porque esta en desarrollo aun, ya lo veran yo nunca supe del primer juego, pero este tengo muchas ganas de jugarlo por la historia y los gráficos si se ven mucho mejores que antes ya veremos que tal sera al 100%, critiquen cuando el juego este al 100% no ahorita que es prematuro decir algo.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Pulgo esto ya está posteado.
Quiero seguir diciendo lo mismo,este juego APESTA graficamente.

Un saludo.
Lo que se posteó fueron otras imagenes. Estas son nuevas ;).

Y a mi gráficamente, estas imágenes me parecen de notable. Y aun le queda mucho por mejorar.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Son scans de una revista y aun asi se ven los dientes de sierra, bueno lamentable que este juego tenga esa tematica y peor aún viendo lo que esta pasando ahorita mismo en el mundo.
 
Superior