Primeras imagenes e informacion de Juiced 2

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo

- Release September, on PC, PS2, PS3, X360, PSP
- Developers listened to the complains about the first one being too advanced, so they've "mainstreamed" this one.
- "Looks great, better lighting than in PGR3"
- Has the official Hot Import Nights license
- Choosing competitions works like in PGR3, you have a bunch of options and can play whatever race you want, until you go to the next level
- Dragracing removed, Showdown mode removed. Drift races added.
- 93 licensed cars, 10 000 licensed components to add to your car, from BuddyClub, Wings, Greddy, Rays Wheels, Stilen and Mugen plus more.
- Has Driver DNA, similar to Forza's Drivatar. Remembers how you drive and makes a bot out of it.
- No more fictional city, this time real cities (but not as detailed as PGR3, they say). Rome, London, Paris, San Francisco, Sydney plus another 6. Each track (do they mean city?) has three different routes.
- Awesome physics.

 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno, no es espectacular, pero parece tener buena pinta, aunque para mi gusto en el género de conducción hay varios imprescindibles y no es el juiced precisamente, aunque no quita que el anterior fuera entretenido.
Gracias Pulgo.
Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí no me apasiona este juego,pero si es verdad que es bastante bueno,por lo menos eso parece xD.


NEED FOR SPEED,Y NADA MÁS!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
A mí no me apasiona este juego,pero si es verdad que es bastante bueno,por lo menos eso parece xD.


NEED FOR SPEED,Y NADA MÁS!!!
Joe templar, pues si que estamos exigentes hoy :D (De buen rollo te lo digo)

Pero este juiced, en modelado de coches e iluminación le da un monton de patadas a Need for speed carbono.

En las imágenes no se puede apreciar mucho, pero me parece de lo mejorcito en juegos de coche que he visto... vamos... La primera imagen ha hecho que se me caigan los cojones al suelo

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Se ve bastante bien no conocia este juego, bueno buscare información o videos a ver que tal es, en las imagenes me parece que se ve entretenido, no se si sea mejor que NEED FOR SPEED CARBONO, pero se ve bien yo soy fan de los juegos de carrera...

Saludos
 
Superior