Actualización Burnout Cagney (postear aquí vuestras dudas e impresiones)

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
alguien ya la provo impresiones?
En cuanto se me baje y la pruebe daré mis impresiones, va lentísima la jodía (llevo un 42 %)

Si alguien la ha probado comentarlo por aquí!!!

Bueno, yo solo se que trae motos :p. Ayer recibi el correo donde lo ponia
Creo que eso era en futuras actualizaciones, en esta creo que no, pero no me hagas mucho caso...
--- [ Añadido ] -----
Que desesperación, cuando iba por el 90 y pico % ha dado un error de descarga y todo a la mierda, he vuelto a empezar, ¿a alguien más le ha pasado?

PD: Post Nº 666 jejeje
--- [ Añadido ] -----
Pues se me ha vuelto a joder, otra vez en el 90 y pico % sale error de descarga fffffffff (más o menos eso) ¿Os pasa a vosotros? ¿Alguna solución?
--- [ Añadido ] -----
Ya he conseguido bajarla, lo que hice fue borrar previamente la v 1.20, en brebe os daré mis impresiones
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
la motos y las islas y lo de noche la pondran en la actualizacion de agosto

educobainbcn k asco de peña no tio, porke algunos ni si kiera an actualizado el juego, en el paradise oi viene la musica ingame , y algunos coches mas, y en agosto las motos y los trofeos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
la motos y las islas y lo de noche la pondran en la actualizacion de agosto

educobainbcn k asco de peña no tio, porke algunos ni si kiera an actualizado el juego, en el paradise oi viene la musica ingame , y algunos coches mas, y en agosto las motos y los trofeos
lo de la musica tampoco lo he probao y decian que me mandaron una carta y un email diciendo que iban ha poner las motos unas islas y la conduccion nocturna y music-in-game
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
las motos como ya han dicho son para agosto, no digáis que no cumplen porque lo que pasa es que lo leéis mal. Desde un principio se dijo que las motos son para Agosto.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Se ve que las motos y las islas lo han dejado hasta la actu de agosto (yo creia k era oi) pero bueno, viendo otras desarroladoras k solo acen actus de pago, me conformo con esta que trae unos coches mas, nuevos modos de juego online creo y la musica ingame k tanto esperava en este juego
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Ya lo se, lo se, que viene la Musica que es por lo que queria esta Actu, pero que no vayan diciendo MOTOS MOTOS, y ahora a ultima hora digan que hasta agosto nada...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
no quiero alarmar pero en el juego ha salido un apartado de noticias y han dicho que esta actualizacion es gratuita pero aun esta por decidir la siguiente
--- [ Añadido ] -----
y si alguien me puede explicar lo de la musica mejor porque no me deja ponerla
--- [ Añadido ] -----
si ya habeis actualizado subiros al parking de angus graf en waterfront y ya vereis la que estan montando
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
no quiero alarmar pero en el juego ha salido un apartado de noticias y han dicho que esta actualizacion es gratuita pero aun esta por decidir la siguiente
--- [ Añadido ] -----
y si alguien me puede explicar lo de la musica mejor porque no me deja ponerla
--- [ Añadido ] -----
si ya habeis actualizado subiros al parking de angus graf en waterfront y ya vereis la que estan montando
En el easy drive puedes poner la música... y lo de la isla lo han puesto pa fastidiar por que sepais que las próximas actualizaciones van a ser de pago joo
Por lo demás los menús están mucho mejor, más desafíos online, más pruebas freeburn, más rapidez para cambiar la pintura del coche, etc...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Asi que este es el primer juego que recibe la famosa actualizacion para escuchar musica in-game??? pero recuerdo que esta actualizacion ya estaba programada desde hace mucho, eso significa que pocos juegos actuales recibiran esa possibilidad o me estoy equivocando???

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Asi que este es el primer juego que recibe la famosa actualizacion para escuchar musica in-game??? pero recuerdo que esta actualizacion ya estaba programada desde hace mucho, eso significa que pocos juegos actuales recibiran esa possibilidad o me estoy equivocando???

a mandar, SALU2
Esque no tiene nada que ver con el XMB ingame sino que es cosa del juego, es decir, que si le das al botón PS y seleccionas un archivo de música no te lo reproduce, si no que hay que hacerlo con la interfaz del juego ¿se me entiende?
--- [ Añadido ] -----
viene para hacer trofeosss???????
Eso es para Agosto
 
Última edición:
Superior