Actualización Burnout Cagney (postear aquí vuestras dudas e impresiones) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Deben haber problemas con los servidores porque yo he metido el juego a las 15 h, me ha salido que habia una nueva actualizacion y tal, le he dado a descargar y en varios minutos no pasado del 0%, total que la he quitado. No creo que fuese problema mio porque despues he descargado perfectamente la demo del Topspin3.

Deben haber problemas con los servidores porque yo he metido el juego a las 15 h, me ha salido que habia una nueva actualizacion y tal, le he dado a descargar y en varios minutos no pasado del 0%, total que la he quitado. No creo que fuese problema mio porque despues he descargado perfectamente la demo del Topspin3.

Iniciado por Koji_Kabuto Ver Mensaje
Offtopic: la demo del Top Spin 3 esta en la Store europea?

alguien ya la provo impresiones?

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
tio por fin te encuentro no te podia mandar un MP para lo del clan porque tienes la bandeja llena loco!!! bueno pues eso,dejame tu msn para lo del clan.
--- [ Añadido ] -----
imagino que lo de los errores sra porque el servidor de descarga esta sobrecargado de tanta gente entrando a descargar a la vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn