Comparacion: Oblivion en Ps3 vs Oblivion en Xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego es un gran juego,, muy largo, historia mala, pero bueno, la historia ni importa (me cree a 5 personajes y con solo uno segui la historia)

pero realmente, las diferencias graficas q hay con la ps3, son realmente muy pocas, contando que tuvo bastante tiempo mas de desarrollo... no creo q sea por q el cell de la ps3 sea mas poderoso, sino, como dijieron atras, por que tubo mas tiempo de desarrollo supongo..
amigo, ya tenian el juego totalmente hecho, solamente tenian que hacer el port

en cambio los demas usuarios tuvimos que esperar toda la historia, el modo, el desarrollo etc...

tienen tiempo de sobra para ponerle retoques

ademas, lo tienen que hacer, ya que no tendria mucho sentido esperar un juego que sea igual a las versiones de pc y 360...
aber una cosa el la historia y los paisajes y todo eso no se iban programando segun la marcha eso ya lo tenian pensao de ace tiempo asique el tiempo desarrollo es para las dos consolas =, en las 2 tenian que programar desde 0 y supongo que abran tenido menos tiempo en la ps3 ya que no contaban con sacarlo y ademas es mas complicado programar

saludos gente
La verdad es que yo este juego lo empecé hace meses y aun no llevo tres horas de juego.
En el pc la jugablidad es penosa. Aunque la historia no me parece hasta ahora mala. Es un juego de rol de los de siempre, a mi me gusta más FF pero FF hace rato que dejaron de ponernos a tomar decisiones que afecten el juego (la esencia del rol junto con ir mejorando).
no creo que sea solo retoques no menosprecies asi el trabajo de estos desarrolladores ya que si solo fuera un port corriente se veria como los juegos de ea que se ven mejor en 360, este al contrario se ve mejor en ps3 que en 360 y no creo que fue un port corriente mas bien creo que estos chicos le estan poniendo bastante empeño.
si, es un port, pero los de ea ni siquiera se tomaron la minima molestia en pulirlo un poco mas, y ya que las herramientas de programacion en 360 son mas faciles de usar, el port quedo favoreciendo a la 360, ademas aclarando que ea esta molesto con ps3 por sus bajas ventas (o algo asi lei), no era de esperarse un graaan port (ademas, una cosa es un port y otra un juego multiplataforma)

el oblivion es uno de los mejores juegos del 2006 asi que debe tener un port como la gente, y no, no se comienza a programar un juego desde 0, se hacen distintos port, con distintas herramientas que cada desarrolladora de juegos tiene

sino imaginense, que el oblivion tendria que salir entonces en el 2008, 2009 (dos años de desarrollo), pero no es asi

si, es un port, pero los de ea ni siquiera se tomaron la minima molestia en pulirlo un poco mas, y ya que las herramientas de programacion en 360 son mas faciles de usar, el port quedo favoreciendo a la 360, ademas aclarando que ea esta molesto con ps3 por sus bajas ventas (o algo asi lei), no era de esperarse un graaan port (ademas, una cosa es un port y otra un juego multiplataforma)

Iniciado por manuel tripero

EA es una compañía mediocre, que le gusta culpar a otros por sus fracasos, lo mismo dijo de Xbox 360, lo que no dice y no se sienta a pensar es que sus juegos no venden consolas, no se si me explico, ellos se aprovechan del mercado que otras compañias han creado con superventas y ellos meten sus juegos mediocres en donde invierten mucho menos, ganan dinero por la cantidad de juegos que hacen y no precisamente por la calidad.

Lo peor es que le pretenden dar consejos a otras compañias para hacer las cosas bien cuando son una garrapata en el cuerpo de la industria, sin originalidad y sin quemarse las neuronas haciendo algo realmente interesante, aquí prima la cantidad sobre la calidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn