Ayuda COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

Si tienes algun colega que los tenga, te puede pasar su cuenta y descargartelos en tu consola.
Un consejo, no los pidas por aqui si no quieres llevarte palos por todos lados. Te lo digo xq es lo que ha pasado cada vez que alguien pide que alguien le pase los mapas... como te dije es un consejo.

Un saludo.

P.d. Los nuevos mapas no son gran cosa
Lógicamente tendrás que pagar para tenerlos... pero me parece (y no estoy muy seguro) que hay una especie de tarjeta "prepago" o algo así, a ver si alguien te lo puede confirmar o explicar mejor. En todo caso me imagino que para poder utilizarla necesitarás tener una tarjeta igualmente, así que estarás en las mismas.

y no ai ninguna targeta que la de algun banco que se caduque..haber me esplico que tu la compres k te cueste x ejemplo 20euros y cuando gastes el saldo ya no funcione!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Hay unas tarjetas virtuales en los bancos que son especiales para comprar por internet. Son como un monedero electronico, recargas la cantidad que quieras y si se queda a 0 no se puede gastar nada. Pregunta en tu banco por estas tarjetas, creo que la tienen todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn