Ayuda COD4

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
hola,queria preguntaros que si para tener los 4 mapas extras en online se pueden conseguir sin tener k pagarlos sk no tng targeta de credito y los quiero tener!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Si tienes algun colega que los tenga, te puede pasar su cuenta y descargartelos en tu consola.
Un consejo, no los pidas por aqui si no quieres llevarte palos por todos lados. Te lo digo xq es lo que ha pasado cada vez que alguien pide que alguien le pase los mapas... como te dije es un consejo.

Un saludo.

P.d. Los nuevos mapas no son gran cosa
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Lógicamente tendrás que pagar para tenerlos... pero me parece (y no estoy muy seguro) que hay una especie de tarjeta "prepago" o algo así, a ver si alguien te lo puede confirmar o explicar mejor. En todo caso me imagino que para poder utilizarla necesitarás tener una tarjeta igualmente, así que estarás en las mismas.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
y no ai ninguna targeta que la de algun banco que se caduque..haber me esplico que tu la compres k te cueste x ejemplo 20euros y cuando gastes el saldo ya no funcione!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
y no ai ninguna targeta que la de algun banco que se caduque..haber me esplico que tu la compres k te cueste x ejemplo 20euros y cuando gastes el saldo ya no funcione!
Uff, yo diría que no, pero pregunta si tienen algo parecido a lo que tu necesitas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
y no ai ninguna targeta que la de algun banco que se caduque..haber me esplico que tu la compres k te cueste x ejemplo 20euros y cuando gastes el saldo ya no funcione!
Hay unas tarjetas virtuales en los bancos que son especiales para comprar por internet. Son como un monedero electronico, recargas la cantidad que quieras y si se queda a 0 no se puede gastar nada. Pregunta en tu banco por estas tarjetas, creo que la tienen todos ;)
 
Superior