ayudaaaa!!! fifa 08!!

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
lo que pasa es que estoy en el modo de director tecnico y antes de comenzar un partido, checo mi formacion, y la barra de energia de mis jugadores esta abajo de la mitad.joo
como puedo hacer para que la recuperen?? y gracias de antemano:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
lo que pasa es que estoy en el modo de director tecnico y antes de comenzar un partido, checo mi formacion, y la barra de energia de mis jugadores esta abajo de la mitad.joo
como puedo hacer para que la recuperen?? y gracias de antemano:victoria:
Vete haciendo rotaciones y dejandoa algumo cada vez en el banquillo para que recuperen.
Un saludo


Pd: Para temas asi,mejor usa el foro de juegos, en vez de el general. Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
gracias, oye otra cosa, ahy forma de cambiar toda la alineacion sin escoger de 1 por 1? asi como en el PRO, saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
gracias, oye otra cosa, ahy forma de cambiar toda la alineacion sin escoger de 1 por 1? asi como en el PRO, saludos.
Me parece que hay algo así como "alineación automática" donde eliges varias variables (ofensivo/defensivo, los mejores jugadores o los que mejor estan de forma,ataque por el centro/ataque por bandas,...) y te hace la alineación y sistema de juego.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
Me parece que hay algo así como "alineación automática" donde eliges varias variables (ofensivo/defensivo, los mejores jugadores o los que mejor estan de forma,ataque por el centro/ataque por bandas,...) y te hace la alineación y sistema de juego.
este.. no me podrias dar mas o menos los pasos para ponerlo por que, lo acavo de tener y es la 1 ves que lo juego (siempre jugaba los PRO):buf:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
tambien lo que puedes hacer es mejorar en tus ayudantes (no recuerdo bien la palabra) al de preparador fisico que este en nivel 10, ayuda a que tus jugadores se recuperen mas rapido del cansancio.... tambien ayuda mucho la rotacion....


Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor Etseix, ten en cuenta un apr de cosas al postear.

La primera es elegir un título más serio. Entiendo que tengas una cuestión que resolver y que necesites ayuda, pero colocar "ayudaaaaaaaa" en el título del hilo no debe de repetirse, ¿ok?

Además, los posts sobre juegos van en la sección de "juegos".

Saludos.
 
Superior