¿me recomendais el nfs pro street?

Conversación publicada en el foro Juegos

no yo lo tengo y es la mayor cagada de nfs que eh jugado prefiero mil veces los primeros nfs te digo por que lo tengo y la verdad es que es muy feo pero nose porque le pusieron 7 de calificacion yo le hubiera puesto un 4 de perdida
--- [ Añadido ] -----
mira lo que te conviene te digo que compres burnout paradise o grid
Yo te recomiendo que te lo alquiles y/o que te vicies mucho a la demo que salió en la store americana.

Por otra parte, tambien te recomiando que estés al tanto de las noticias que vean la luz de la próxima entrega "Undercover", por lo que ha dicho el director de EA, va a ser el mejor de toda la saga.

Yo te recomiendo que te lo alquiles y/o que te vicies mucho a la demo que salió en la store americana.

Por otra parte, tambien te recomiando que estés al tanto de las noticias que vean la luz de la próxima entrega "Undercover", por lo que ha dicho el director de EA, va a ser el mejor de toda la saga.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
hombre si te das cuenta todos los juegos que salen los creadores dicen que van a ser los mejores,con el prostreet dijeron algo parecido,y mira lo que a pasado,de todas formas para superar este need for no es dificil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn