¿me recomendais el nfs pro street?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me lo compre y lo vendi,no me gusto nada,en otoño sale otro need for speed,es prostreet es bastante malo,por lo menos para mi
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
no yo lo tengo y es la mayor cagada de nfs que eh jugado prefiero mil veces los primeros nfs te digo por que lo tengo y la verdad es que es muy feo pero nose porque le pusieron 7 de calificacion yo le hubiera puesto un 4 de perdida
--- [ Añadido ] -----
mira lo que te conviene te digo que compres burnout paradise o grid
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo te recomiendo que te lo alquiles y/o que te vicies mucho a la demo que salió en la store americana.

Por otra parte, tambien te recomiando que estés al tanto de las noticias que vean la luz de la próxima entrega "Undercover", por lo que ha dicho el director de EA, va a ser el mejor de toda la saga.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo te recomiendo que te lo alquiles y/o que te vicies mucho a la demo que salió en la store americana.

Por otra parte, tambien te recomiando que estés al tanto de las noticias que vean la luz de la próxima entrega "Undercover", por lo que ha dicho el director de EA, va a ser el mejor de toda la saga.
hombre si te das cuenta todos los juegos que salen los creadores dicen que van a ser los mejores,con el prostreet dijeron algo parecido,y mira lo que a pasado,de todas formas para superar este need for no es dificil
 
Superior