dark sector por call of duty 4(duda)

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
usteden cren que si voy a una tienda de videojuegos me hagan este cambio...dark sector por call of duty 4?... el dark sector esta nuevo. lo abri 3 veces y no me gusto y ya no lo he volvido a usar el disco no tiene ni un rayon...creen que si me lo cambien??
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Dark Sector es muy bueno, pero el cambio es aun mejor. Call Of Duty 4 es uno de los Juegos que no te pueden faltar a la hora de tener una PS3 ya que son demasiado buenos. El Online de COD4 hasta ahora me parece el mejor, es demasiado viciante. Juro que te quedaras como minimo meses para despegarte de su esplendido modo Online.

PD: Ojala te lo vallan a cambiar. Si tienes que pagar unos eurillos mas, pagalos que te vendra bien.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre el cambio no estaria mal,pero yo creo que en una tienda de videojuegos te piden el juego y dinero porque por lo mas que te van a comprar el dark sector es 30e y el cod4 creo que cuesta algo mas,pero no lo se,prueba!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hombre el cambio no estaria mal,pero yo creo que en una tienda de videojuegos te piden el juego y dinero porque por lo mas que te van a comprar el dark sector es 30e y el cod4 creo que cuesta algo mas,pero no lo se,prueba!!
te piden como 100 pesos(mexico)... pero con tal de tener un juego que quieres das hasta 200:jeje: esta bueno el dark sector muy estilo resident evil 4..pero se me hace muy corto y repetitivo...no hay variedad de enemigos....el call of duty el modo para un jugador es una mier** pero el online es el mejor y yo juego mucho online por eso lo quiero:jeje:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
te piden como 100 pesos(mexico)... pero con tal de tener un juego que quieres das hasta 200:jeje: esta bueno el dark sector muy estilo resident evil 4..pero se me hace muy corto y repetitivo...no hay variedad de enemigos....el call of duty el modo para un jugador es una mier** pero el online es el mejor y yo juego mucho online por eso lo quiero:jeje:
si el cambio es muy bueno,yo tengo el dark sector y me gusta mucho,pero es verdad que a veces se te hace repetitivo y el online es bastante malo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si el cambio es muy bueno,yo tengo el dark sector y me gusta mucho,pero es verdad que a veces se te hace repetitivo y el online es bastante malo
el online siempre esta vacio de vez en cuando y con suerte encuentras 3 salas creadas...no me gusto para nada el online
 
Superior