Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
muy currado el hilo tio,yo me lo queria pillar,pero esperare opiniones porque estoy entre este y el race driver grid,se que son distintos,pero no se!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mejor, asi todo coches de lujos jaja, no como en el gt5p que te meten suzuki capuccino que con un triciclo se va mas rapido jaja


SALUDOS

Ay Dios el Capuccino, me acuerdo que habia una prueba de sacarte el high speed ring en 1:35 XD, sin la opcion tuneo para cambiar los reglajes y acortar las marchas, era practicamente imposible.
Yo espero con ansias el Midnigh Club los Angeles y el F1 09 de conduccion
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Te doy las gracias compañero porque te lo has currao,has hecho un curro de calidad si señor.
Aunque ami personalmente este juego me llama muy poquito la atencion por no decir nada.
Aun asi gracias y da gusto que la gente se lo curre tanto.
Un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No digais que me lo he currado mucho, porque mañana no tendreis palabrasXDXDXD ya que acabo de empezar con el hilo y lo voy a poner mucho mas guapo y con as informacionXDXDXDXD



SALUDOS
--- [ Añadido ] -----


La que siempre se ha enseñado es la 1º que pongo, pero hoy en la web me he encontrado esa 2º.....asi que pongo las 2 y cuando se sepa, lo cambiare jeje
pues es dificil currartelo mas tio:jeje:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Madremia compañero mas que un hilo oficial vas a hacer la guia oficial del juego o mejor todavia uno obra de arte de hilo oficial xD.
Un saludo compañeros.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
estoy comentando !! estoy comentando!!!XD


bueno, la verdad que el titulo no me llama mucho... parece juego de recreativasXD

el post por eso esta muy currado:D felicidades
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
se save cuanod sale,y otra cosa el juego es simulacion o arcade? si es simulacion me interesa si es arcade pues no la verdad,por cierto muy currado y un gracias para ti XD,saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues entonces me lo pillare,no tenia ni idea de este juego oi algo pero poca cosa,gracias de nuevo,tiene bastantes coches y circuitos me gusta XD,se save si tendra online?supongo que si,y es como el la saga toca mas o menos,pues gracias de nuevo, y cuando hay un trabajo bien hecho hay que recompensarlo enque sea con un gracias XDDD,saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Graficamente algo pobre este juego..

Pero bueno si la jugabilidad es buena..

PD: Thanks Tatorra por el post,está bien :D
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Toma aqui te dejo informacion por si quieres poner mas en tu hilo saludos. Esque lo hiba hacer yo pero al final se han adelantado XDXDXD.


Ferrari Challenge Trofeo Pirelli para PlayStation 3 es un innovador juego de carreras que traslada la simulación de conducción a la siguiente generación, basado en el campeonato de carreras oficiales de la legendaria marca italiana. System 3, el veterano editor de juegos británico y titular de la licencia de Ferrari Challenge, trae todos los coches y circuitos auténticos a las consolas domésticas por primera vez, con niveles de realismo sin precedentes y auténticas dinámicas de carrera de Ferrari. Ferrari Challenge establece el estándar de los juegos de conducción para PS3, guiado por la resuelta visión del veterano editor de juegos británico Mark Cale, supervisando a los galardonados especialistas en juegos de carreras de Eutechnyx. El juego se ha afinado hasta la perfección bajo la atenta mirada de Ferrari y el toque mágico único lo pone la asesoría experta sobre conducción de Bruno Senna.

Características esenciales


•Licencia oficial de Ferrari. Ferrari Challenge se estableció en 1993 para “permitir a los clientes de Ferrari disfrutar de sus coches en un entorno competitivo y estructurado, corriendo contra otros propietarios de Ferrari”.
•Juego inalámbrico para hasta 4 jugadores compartiendo juego con un único cartucho y hasta 8 jugadores utilizando un cartucho en cada sistema.
•Inteligencia artificial realista y revolucionaria: las decisiones reactivas de los adversarios generan un comportamiento de conducción natural de un nivel sin precedentes.
•Nivel de detalle increíble de los elementos del Ferrari: carrocería, neumáticos, espejos, puertas, ventanas, spoilers, maletero y capó, todos ellos modelados a la perfección.
•Varios circuitos desbloqueables de la serie oficial europea de Ferrari Challenge que incluyen Silverstone, Monza, Hockenheim, Mugello y muchos más, hasta el circuito de pruebas de Ferrari en Fiorano.
•Incorpora los equipos y los coches de las series, entre los que se incluye contenido desbloqueable, una mezcla de coches de Ferrari Challenge, como el 355, el 360, el FXX, el F430 Challenge y coches de GT como el 575GT.
•Todos los modelos de coches están realizados con una precisión visual inigualable.
•Numerosos modos de juego, entre los que se incluyen Challenge, Arcade, Carrera Rápida, Cronometrada y combate de Cartas Ferrari Collector.
•Efectos ambientales que se apreciarán en detalles como el polvo, el humo, las salpicaduras y rociados de agua y superficies brillantes y reflectantes.
•Desarrollado por el galardonado equipo de Firebrand Games, especialistas mundiales en juegos de carreras.
•Bruno Senna, piloto de carreras de GP2 y entusiasta de los juegos, participa como asesor técnico y de conducción en el juego, trabajando estrechamente con Ferrari y Eutechnyx para añadir un toque único de magia.
•La experiencia definitiva de carreras de Ferrari.


La marca de deportivos de lujo por excelencia, Ferrari, que levanta pasiones allí por donde va, y que en el mundo entero es tan conocida, se planta en la nueva generación de consolas, de la mano de los estudios System 3, nos llega este juego de carreras, donde podremos disfrutar del fabuloso diseño de estos coches en alta resolución, gracias a la salida de este juego en PS3.

Ahora sabemos que tendremos un total de 30 modelos de esta marca, y que System 3 tiene previsto que se actualicen mensualmente los modelos a través de PlayStation Store, aunque todavía no se ha desvelado su fecha exacta de lanzamiento ni precios. Lo mismo sucederá para los circuitos disponibles, que aunque partiremos de 13 en la salida del juego, se irán ampliando cada mes de la misma forma que los vehículos.

Por el momento, sabemos que dispondrá de siete circuitos en Europa, y seis en América, lamentablemente Mugello que es el circuito que pudimos ver en la demo, no estará disponible en un principio, aunque probablemente sea una de las primeras actualizaciones a través de PlayStation Store, las pistas que si tendremos serán Monza, Silverstone, Misano, y Paul Ricard, que se espera tengan gran parecido a los circuitos reales.

En Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli PS3 tendremos la oportunidad de subirnos a uno de estos cochazos y sentir la velocidad en nuestras manos. El desarrollo del juego ha contado con la supervisión de un ingeniero de Ferrari y del sobrino del mismísimo Ayrton Senna.
Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli PS3 contiene 16 circuitos distintos en los que podremos correr. Hay varias modalidades de juego: el modo Carrera rápida, la modalidad de Temporada, el Time Trial y un modo Práctica en el que podremos entrenar para mejorar nuestras habilidades en el volante.
Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli PS3 contiene opciones online gracias a las cuáles podremos enfrentarnos a 16 jugadores más y descargar contenidos adicionales como vehículos.

Ferrari como Puma o Acer.

El juego soportará carreras en modo online de hasta 16 jugadores, donde se incluirán novedades como: poder poner pegatinas al coche, o pedir prestado los coches de vuestros amigos de sus garajes. También podremos jugar dos jugadores en pantalla dividida, aunque el número de competidores se reducirá, además de afectar a la IA de éstos.

Otra novedad curiosa (cuando menos), es un modo de cartas incluido en el juego, donde partiremos de los iniciales 33 modelos de coches del juego, pero que podremos ganar más cartas enfrentándonos a la máquina, o a otros jugadores en modo online, llegando hasta tener 66 modelos diferentes, aunque suponemos que finalmente pueden aparecer algún otro modelo más, incluso cabe la posibilidad de la compra a través de PlayStation Store, aunque esto es pura especulación.

Para terminar diremos que el juego se espera su salida para el 15 del mes próximo, y que cuenta con la licencia oficial de Ferrari, lo que le da la ventaja de disfrutar de los modelos originales de todos los coches. Os dejamos con estas nuevas imágenes.


Gráficamente el juego se quedará entre el nivel de Project Gotham 4, y el de Forza 2, es decir no alcanzará el nivel de detalle que alcanza el primero, pero irá un poco más rápido que éste, aunque sin llegar a la velocidad de Forza 2, pero podremos disfrutar de modelos reales de Ferrari y algunos efectos como: banderas que se mueven al pasar, hojas que se mueven con el viento, etc. además este será el primer juego de la marca italiana en el que los coches sufrirán daños, aunque sólo son superficiales y no deformarán la estética del coche.

El juego pretende dar una sensación de conducción realista, para ello System 3 contrató al piloto de Fórmula 2 Bruno Senna, sobrino del gran piloto de Fórmula uno Ayrton Senna. Éste piloto se dedicó a coger cada modelo de coche y hacer pruebas en los circuitos, y una vez terminadas dichas pruebas transmitía la diferencia en la conducción de cada modelo. El resultado final es que la jugabilidad en este juego será bastante parecida a la conducción de esos modelos en la realidad, punto a favor para aquellos que se les escape de la mano la compra de estos vehículos tan elitistas.

A pesar de que la conducción es realista, el juego no es difícil de manejar, aunque requiere estar concentrado, además podemos desactivar las ayudas de conducción lo que lo hace más cercano a la simulación, aunque en un principio tendremos las ayudas de la línea de carretera que nos marca donde debemos colocarnos, el auto-freno y aceleración, pagando el precio de perder el realismo conseguido sin dichas ayudas.

Durante el juego tendremos multitud de cámaras, en las que podremos ver muchas perspectivas de los distintos modelos, también podremos ver el interior del coche, los espejos, tableros de mando, hasta las costuras de los asientos, aunque las texturas del interior del coche no están muy logradas. No se han olvidado de incluir detalles como: el logo del coche, o la publicidad de los distintos colaboradores de
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Buena currada te has pegado amigo......

Haber si alguien que lo tenga comenta algo y me lo pillo de cabeza ......:hola:

Acabo de ver la pagina de game y ayer estaba en proximamente y hoy esta en novedades y tienen stock,cuando salga del curro me pasare haber si lo tienen...:palmas:
 
Última edición:
Superior