Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

su id es,vicen_ali,lo pone en su perfil y al lado del mensaje.

se save algo de la actualizacion,hoy he jugado,hay vastante jente,antes no havia nadie,va bien,algunos casos de lag,coches que hacen cosas raras,pero bueno,el jugo esta muy bien,ami me gusta y n m defrauda,lo de los trofeos y la musica esta que te cagas,ya veremos haver,lo unico que no me ha gustado es la zona de los vinillos y demas,podan poner muchas opciones mas y mejorar la form de hacerlo,pero vamos un juego muy bueno,haver si despues de la actualizacion haemos un torneo o algo no taorra? igual que el gt5 p XD,aludos
hola "lolo_1912------hoxcar" siento no haber podido agregaros el otro dia por problemas de trabajo estoi fuera de casa hoy,esta noche si puedo os agrego a los 2 .

Respecto a lo de mi ID esta bien no se por que hay gente que no me puede agregar ya me ha pasado algun caso y cuando les agrego yo si que les sale mi ID sera preblema de psn en fin si puedo este medio dia os agrego si no esta noche.....

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn