Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, mi sensación del juego es un poco mezcla arcade y simulación, graficos, lo dicho anteriormente, psiiii psaaa, el on line no lo e probado, lo intenté pero no tengo paciencia y me fuí al COD4, cuando lo apañen volveré, lo mismo me pasó con el Bad company, si me quereis agregar para hechar unas carrerillas y hechar a los guiris de la zona asfaltada como hacen ellos.
zoom5
Un saludo.
Hola, hace 1 mes pillé la ps3 con el gt5 y posiblemente me pille este juego esta semana, realmente es tan bueno? he visto videos en la web oficial y no me llama mucho la atencion..
Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
hay alguna demo de descarga? Lo he buscado por videoclubs para alquilarlo y no lo he encontrado.
saludos

Hola, hace 1 mes pillé la ps3 con el gt5 y posiblemente me pille este juego esta semana, realmente es tan bueno? he visto videos en la web oficial y no me llama mucho la atencion..
Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
hay alguna demo de descarga? Lo he buscado por videoclubs para alquilarlo y no lo he encontrado.
saludos

Iniciado por kroner Ver Mensaje
Hombre el juego es bueno, yo lo tengo y no tengo intencion de desacerme de el.Si de una vez arreglan lo del online, sera de los mas divertidos de jugar, ahora, que si te gusta la simulacion mejor GT5 de aqui a Lima.
hola,desde el sabado pasado tengo el juego y puedo decir que como gt5 no es pero al tener esa parte arcade me divierte mas que gt5 que es demasiado real jajaja,y para mi gusto el tema de las salas que no tiene gt5 mucho mejor para hacer quedadas.

Por cierto "TATORRA" para cuando una carrerita con 16 jugadores o mas del foro de buen rollito .....

un saludo para todos.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn