Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien mas se ha pillado este juego?cada vez que juego me gusta mas.chavales no lo dejeis pasar.es un juego bueno.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
si señor es verdad, tambien me pasa a mi cada vez que juego mas me gusta y en ocasiones es dificilillo, ya tengo 3 ferraris el f40 no veas como corre ahora tienes que dominarlo porque si no es complicado, yo de momento le pongo todas las ayudas a tope y segun le cojo el rollo las bajo poco a poco, ah por cierto se desbloquea cuando ganas las cuatro carreras de principiante en arcade. venga poner vuestras impresiones y no solo digais lo tengo y esta guapo, alguna cosa que nos valga a todos por ejemplo que coches teneis y como lo habeis desbloquado, como os va el on line etc.. venga animo chavales

Pues hoy me ha llegado el juego, me lo he comprado promo por 25€ pa no arriesgarme a gastarme mas si no me gustaba....me he quedado flipado con la simulacion tan exigente, increible. No podia ir en ninguna curva con el coche recto jaaj es mejor simulacion que el gt5 yo creo.....los graficos podrian ser muy mejorables, parecen de ps2...ahora probare el online a ver que tal

Darme vuestros ids para echar unas carreritas en el online XDXD

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Que vaaaaaaa!!!!!, a mi al principio tambien me lo parecio, pero es por la falta de costumbre, en cuanto le coges el tranquillo esta tirao, de simulacion mas bien flojillo,a medio camino entre arcade y simulador.Veras como cuando lleves un tiempo jugando, y no me crucifiqueis por lo que voy a decir,la fisica ,por la forma de comportarse el coche en las frenadas, y lo prontisimo que hay que meter gas en las curvas, te recordara a la de un juego de motos, sin tumbadas claro.Con los clasicos, esta mas logrado, pero ni de lejos llega al realismo de GT5.

Pues a mi me cuesta meter el coche por las curvas jaja, sobre todo cuando pisa un poco de hierba y se hace incontrolable jaja

Luego tmb cuesta ir en Fiorano conduciendo y tener ke leer los subtitulos del tutorial jaja

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Pasa de los subtitulos que solo dicen obviedades, siguiendo la linea de coduccion llega.Otra cosa que no me gusta es la conducción con volante,esta muy dura la resistencia,aunque lo pongas al minimo, y apenas transmite ninguna sensación, simplemente trata de mantenerse centrada
Lo que si me gusta es el sistema de salas del online, con chat de voz incluido.Sistema que ojala en un futuro importe el GT5.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn