Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te recomiendo que mires otro juego y te olvides de este a lo sumo pillate "supercars"que es como la segunda parte de este son los mismos creadores y encontraras mas gente online..Aunque la unica diferencia esta en que en el primero solo puedes pillar ferraris y en el segundo tienes mas variedad de marcas pero es mas de lo mismo.
Gracias por la respuesta, pero esque este esta nuevo a 15€

No quiero gastarme mucho dinero, ya me he gastado lo suyo con el volante... Se controla bien el coche con el volante?? Solo me interesa por esto, ya se que no es un juego comparable a los ultimos que han salido, pero por 15€ con que funcione bien con el g25 me conformo!

Alguien me ayuda¿?

Gracias por la respuesta, pero esque este esta nuevo a 15€

No quiero gastarme mucho dinero, ya me he gastado lo suyo con el volante... Se controla bien el coche con el volante?? Solo me interesa por esto, ya se que no es un juego comparable a los ultimos que han salido, pero por 15€ con que funcione bien con el g25 me conformo!

Alguien me ayuda¿?

Iniciado por RoBeSt Ver Mensaje
Haber el juego al principio te costara pillarle el truco dado que la conduccion es un poco dificil pero en una hora ya lo dominas, encuanto a la simulacion con el G25 solo te puedo decir que cuando yo jugaba mis amigos me comentaban que funcionaba perfecto.....un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn