Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola Corradog60

Hace mucho que consegui el platinium de este juego y si no recuerdo mal , que alguien me corrija, necesitas tener tal como dices todas las cartas challenge.

A por ellas y disfruta del juego, saluidos.

Iniciado por eclipse7120 Ver Mensaje
muchas gracias, entonces a po ellas...
¿y lo del tutorial tiene que estar al 100%?
Corradog60

Creo que la primera vez que te pasas el tutorial no pasa nada con que porcentaje sea y era el trofeo ---El Graduado
El segundo--- Trofeo Un Personaje era un poco mas chungo ya que tiene que Conseguir una precisión del 75% como mínimo en todas las categorías en el modo Tutorial.

Otra opcion es que lo realices todo a la primera y te saques los dos trofeos en una sola.

Suerte ya que a mni me costo un poco.

Me hice con el juego de importacion hace unas semanas y todavia no le he dado mucha caña, es muy dificil el platino? el juego no esta mal de todo pero por 12 euros no hay juego malo, un saludo a todos

Iniciado por RhA Ver Mensaje
No es dificil para nada. Lo que mas me costo fue bajar el tiempo de Fiorano

En 10 o 15 dias lo tienes, quiza menos
Hola chavales, menos mal que he leido un poco el post y he descubierto que se puede seleccionar la dificultad. No me había dado cuenta y la tenía en dinámica que supongo que irá variando y las había pasado chungas para obtener el máximo de puntos en Italia y Europa pero lo había conseguido, América lo veía complicado. Ayer me puse a por el trofeo 550 Maranello en Misano y no había manera de quedar 3º por muy bien que lo hiciese ya que el coche se comporta fatal al lado del 430 (le pasa como al Modena, vaya truño), he cambiado la dificultad y sin demasiado esfuerzo le he sacado 15 segundos al segundo... Esto ya es otra cosa. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn