Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo soy fan acerrimo de Gran Turismo, tengo todos desde la PS One. Gran Turismo 5 es en mi opinion, por mi experiencia con coches reales (tengo uno que sale el GT5), el que mejor sabe simular el comportamiento de un coche real en el mundo virtual. Casi todos los restantes juegos de conduccion de PS3 (y los que he probado de PC por muy "simuladores" que digan que son) ni me llaman ni me atraen en absoluto.

Pero Ferrari Challenge es la excepcion. Me lo compré porque estoy ya un poco cansado de GT5 prologue, y de sus fallos (es en definitiva una demo de pago) como el online capado sin daños, escasos circuitos, etc...

Me costó 20 euros, y que vi en un analisis que era simulador, para nada arcade. Y aunque es un juego que esta muy por debajo de GT, tanto en graficos como en conduccion he de reconocer que me ha gustado mucho, los circuitos estan muy bien y me he enganchado bastante. Un buen juego. Lo recomiendo hasta que salga GT5. Un simulador sin concesiones arcade: muchos vehiculos de la marca del cavallino y bastantes circuitos, competiciones que enganchan y encima con un contenido descargable por 5 euros de nurburgring con otros 5 coches que me descargaré en breve. El online es quizas lo malo, poca gente y problemas con las invitaciones en privadas. Pero por 20 euros que mas se puede pedir. Si vais a jugar online invitarme como amigo y echamos unas carreras. Un saludo.

Ei !! a ver si es verdad y montamos algun torneo que es un juegazo!!!Aunque ya mismo sacaran el Supercar Challenge que tambien es de eutechnix y no tiene mala pinta!
Si quereis hechar unas partiditas, por la noche suleo pegarme los vicios!
Salu2!

Iniciado por Mesias07 Ver Mensaje
Por mi estupendo, si se organiza algun torneo contad conmigo. Con ser 8 corredores en por ejemplo 4 escuderias valdria. se ponen unos pocos circuitos, 30
minutos de carrera o dos de 15, con clasificacion (vamos, las reglas del modo challenge, el primero 30 puntos, etc...., asi puntuarian los 8, jejeje.) Una carrera un dia por semana que venga bien y fuera.

Venga, animaros y hacemos el primer torneo Ferrari Challenge LAPS3!!!!

Por mi estupendo, si se organiza algun torneo contad conmigo. Con ser 8 corredores en por ejemplo 4 escuderias valdria. se ponen unos pocos circuitos, 30
minutos de carrera o dos de 15, con clasificacion (vamos, las reglas del modo challenge, el primero 30 puntos, etc...., asi puntuarian los 8, jejeje.) Una carrera un dia por semana que venga bien y fuera.

Venga, animaros y hacemos el primer torneo Ferrari Challenge LAPS3!!!!

Iniciado por forshtrock Ver Mensaje

Yo me apunto tambien si proponeis algo....haber si le damos un poco de vida al juego entre todos los que lo tenemos..
--- [ Añadido ] -----

Muy currado el Hilo. Yo me pille el juego este ara un tiempo, pero lo encuentro bastante difícil.

Saludos:

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Cuesta pillarle el truco al principio pero cuando se lo pillas es muy divertido te lo aseguro.....
Yo le pase el verano pasado, esta bien , las fisicas de conduccion tienen su aquel ( a mi personalmente no son de las mejores que he jugado ) pero el juego esta muy entretenido.

Al principio el online no iba bien , pero luego lo dejaron fenomenal, y lo de organizar carreras privadas , un lujo,( ya podrian aprender otros).

No se si sabeis que en la estore, hay actualizaciones del juego disponibles, un circuito, Nurburgrin creo, y unos cuantos Ferraris, el 599, el 430 scuderia, y alguno mas, eso si hay que pagar, poco pero pagar.

Hola, ¿conseguir el trofeo de pasarte el juego al 100% significa tambien desbloquear todas las cartas challenge o solo hacer todas carreras de trofeo arcade contrarrelojes etc? ¿y el modo tutorial al 100%? ¿alguien me ayuda?

Iniciado por Corradog60 Ver Mensaje
si tienes que conseguir todas las cartas challenge tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn