Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola:

Quisiera saber si para conseguir la carta challenge en la que pide ganar una carrera en el modo arcade en dificultad experto sin salirse, ¿es sin que ninguna rueda toque la hierba o sin que el coche salga completo fuera de la pista?

Saludos..

Iniciado por nay13ma Ver Mensaje
Yo personalmente toque la arena con una rueda un par de veces y me dieron la carta, creo que es sin salirte entero o por lo menos no poner las 2 ruedas a la vez en la arena.

PD: Espero haberte ayudado y animo

hola a todos, no os ha pasado q en modo arcade experto la segunda carrera en la q llueve, hay un bug y aunq vayais primero os pone 2 y hay como un coxe aparcado en el mapa? es q no puedo conseguir el platino por eso, sabeis como arreglarlo?

Iniciado por charly410 Ver Mensaje
Me ha pasado en muchas carreras y creo que pasa porque te penalizan al salirte y cuando llevas unas pocas pasa eso. De todas formas repites y te lo pasas

Un saludo y suerte.

Italian Stallion - Completa el campeonato italiano con el maximo de puntos

este trofeo no me salto

tengo numero 1 en este challanger y no me salto el trofeo
tengo q hacer algo en especial o que?

Iniciado por DJ_JIMMY Ver Mensaje
Tienes que terminar todas las carreras en primer lugar para que te lo den no terminar primero en la clasificación.

Saludos y espero haberte ayudado.
Al final me estoy pegando una viciada buena al Ferrar Challenge.

Sólo me queda 2 trofeos: el del 250GTO y el del 250 TestaRossa, a ver si puedo esta tarde, aunque con coches antiguos es bastante más dificil.

y luego a por los trofeos de contrareloj.

¿el mejor coche para pulverizar los record de ciercuitos?

Por lo visto yo creo que escogeré el F333. Agarra muy bien en curvas y excelente velocidad punta, por no hablar de la aceleración..madre mía que pepino de coche!
Bueno mejor sitio que este para ver los nuevos ferraris que ya estan en el store junto con una nueva pista...Nurburgring...

Additional Car - Enzo Ferrari....................... (€1.49)

Additional Car - Ferrari I 599 GTB Fiorano.................(€1.49)

Additional Car - Ferrari 430 Scuderia...............................(€1.49)

Additional Car - Ferrari F330 P4................................................ .(€1.49)

Additional Car - Ferrari 612 Sessanta.....................................(€1.4 9)
--como no he encontrado nada sobre el 612 os dejo este video.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn