Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que fácil no? quedas 3 luego 1º y luego otra vez 1º, y asi gano matematicamente.
Creo que es un poco más dificil hacerlo

Gracias y mirare lo de los reglajes.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
Para nada. Es el juego donde he visto mas facil el platino. Solo tienes que dedicarle tiempo.

Quedar 3º en nivel principiante no es facil si sales ultimo, pero tampoco cuesta tanto. De conseguirlo, el la primera curva de la siguiente carrera ya te colocas 1º y con tranqulidad ya no pierdes la posicion, al igual que con la ultima que ya sales 1º.

Solo tienes que dominar "el arte" de cerrar a tus rivales cuando intenten pasarte, y si aun asi no lo consigues, siempre te queda el otro "arte" que no es otro que echarlos de la pista y que se queden paraditos unos segundos mientras escapas.

los trofeos de este juego pintan chungos,no?

como lo ves tatorra, es que un colega me va lo va a dejar pero los veo un poco dificiles? alguien me puede esplicar si son faciles, normales, o dificiles? cuantas horas deberia estar jugando?

Iniciado por _Roy Ver Mensaje
Son muy muy faciles si nada mas empezar lo pones en principiante y no como yo que jugaba en dificil eso si hay que dedicarle tiempo porque te dan 1 trofeo cada 3 carreras en modo trofeo y cada carrera son 10 minutos.

Son muy muy faciles si nada mas empezar lo pones en principiante y no como yo que jugaba en dificil eso si hay que dedicarle tiempo porque te dan 1 trofeo cada 3 carreras en modo trofeo y cada carrera son 10 minutos.

ok, MERCI tio a ver si me gusta el juego y le puedo sacar provecho porque mi colega lo tiene desde que salio y aun lo tiene precintado porque se lo regalaban con la ps3 jejeje

los trofeos de este juego pintan chungos,no?

como lo ves tatorra, es que un colega me va lo va a dejar pero los veo un poco dificiles? alguien me puede esplicar si son faciles, normales, o dificiles? cuantas horas deberia estar jugando?

Iniciado por _Roy Ver Mensaje
Es el Platino mas facil que he conseguido de los que tengo, y eso sin ir practicamente a buscarlo. Vas jugando y a medida que avanzas mejoras, hasta que al cabo de unas 30 horas te das cuenta de que ya lo tienes. En nivel principiante, con ayudas y con la linea de frenado es muy facil.
.conseguir el trofeo de pasarte el juego al 100% significa tambien desbloquear todas las cartas challenge o solo hacer todas carreras de trofeo arcade contrarrelojes etc.y otra cosa mas algun consejo en la ultima carrera del modo leyenda en arcade,porque no consigo quedar 3º y hay que quedarse 1º para que te den el trofeo.

.conseguir el trofeo de pasarte el juego al 100% significa tambien desbloquear todas las cartas challenge o solo hacer todas carreras de trofeo arcade contrarrelojes etc.y otra cosa mas algun consejo en la ultima carrera del modo leyenda en arcade,porque no consigo quedar 3º y hay que quedarse 1º para que te den el trofeo.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Si tienes que conseguir todas las cartas aunque son muy faciles

Para conseguir todas las carreras en leyenda yo hice lo siguiente:
- dificultad principiante.
- ayudas en carrera las dos que te salen al 3 y los abs al maximo.
- y el coche el ferrari 333.

PD: si lo pones asi lo haces con la gorra. Por cierto ya conseguí el platino y esta tirao

Si tienes que conseguir todas las cartas aunque son muy faciles

Para conseguir todas las carreras en leyenda yo hice lo siguiente:
- dificultad principiante.
- ayudas en carrera las dos que te salen al 3 y los abs al maximo.
- y el coche el ferrari 333.

PD: si lo pones asi lo haces con la gorra. Por cierto ya conseguí el platino y esta tirao

muchas gracias.intentare a ver que tal.yo esque lo estaba haciendo con el ferrari f430 italiano.

ya me queda menos % de trofeos.llevo un 62%.jeje.vamos a por el tercer platino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn