Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mas vale tarde que nunca......pero hace la tira que esperamos esta actualizacion y para 5 coches y 1 circuito la verdad, lo que se dice dejarse los cuernos no se los han dejado

Ahora abra que ver la fofetada en" € " que nos pegan .........yo la verdad que me lo pensare por que "Super Casrs" no tardara en salir y si me piden 10€ para 5 coches y un circuito......no se ya veremos...........

jugais a internet aun o no?esque me meto al online y no me sale ninguna partida.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Queria darle ha citar y te he dado un gracias jajaja eso que te llevas .....

Las partidas online son muy escasas yo mire el sabado haber como estaba la cosa y la cosa esta que como no quedemos entre los que tenemos el juego me parece que nos comemos los mocos......tan sencillo como eso ........

Un saludo .......
--- [ Añadido ] -----

yo esque flipo con estos hilos esque es flipante lo currao que esta y todas esas imagenes.

Iniciado por aaaad Ver Mensaje
Este hilo era la caña de españaXD,cuando salio el juego tenia mucho movimiento y lo sigue teniendo no tanto como al principio pero se aguanta ......

Dar la gracias al genio que hace estos hilos el señor "Tatorra" se los curra y mucho....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn