Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

El Scar está todo viciado al juego jajajajaj Le veo por el Network y ahí está dandole caña y al tatorra también ultimamente.

Os podéis creer que tengo el volante oficial del juego y no tenga el Juego? jajaja, ni me preguntéis porque yo tampoco lo sé porque no lo tengo.

Tato si quieres ponerlo en el hilo este es el volante oficial del juego, el que tengo yoo

¿Pero seras peaso fistro? Ya estas tardando en ir al Game y pillarte el juego.

No es que sea fan de los volantes, ya que soy de pad de toda la vida y para mi son muy engorrosos de montar y tal ya que juego en el comedor, pero si tu lo puedes aprovechar...
--- [ Añadido ] -----

La primera vez que lo veo jajajjajaaj despues del tiempo que llevo con este juego .......

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Y tu a ver si enchufas la "pley" y me aceptas como amigo, jajaja.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, despues de 8 dias jugando 4-5 horas diarias solo al Ferrari, puedo decir orgulloso que por fin tengo el platino!!!

Aunque Lolo se ha enterado casi en directo, porque mientras estaba empezando mi ultima carrera nos estabamos enviando mensajitos, ¿eh, Lolo?

Lo mejor de todo es que deje las carreras de Trofeo para el final, por ser las mas sencillas de ganar en teoria, y me las he pasado jugando con la vista interior. Realismo a tope.

eo scar, los carreras de trofeo como te las pasao ??? son mu dificiles, sales el 16 y te tienes que poner 1, como lo has echo ?? saludos

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
Que va, si es lo mas facil del juego...

En la primera carrera sales el ultimo, pero con que quedes tercero basta, ya que en la segunda sales tercero y ganas sin problemas, y en la ultima ya sales primero y te largas sin dejar que te pillen. Con eso tienes 80 puntos y ganas matematicamente.

Tal vez es que yo tengo mucha practica con simuladores y por eso me ha costado poco, pero hay varios truquillos que deberias probar:

De entrada, nivel principiante, con las ayudas TC y SC al nivel 3 (no al max. ya que al salir de curva segun que coches no aceleran bien), ABS al maximo, y sobre todo, con las marcas verdes en las rectas y las rojas en las curvas. La vista del capo es la mas recomendable, pero si no te va bien, usa la que quieras.

Si sigues las marcas sin salirte del trazado y conduces con tranquilidad (a veces parece que cojas la curva lento, pero es mas rapido en realidad), la carrera es tuya, y si ves que el coche de delante toma la curva abierta, no dudes en meterte por dentro y aprovechar a darle una leche para adelantarlo y encima pasar por la curva a mayor velocidad.

Si todo esto no te funciona y en la primera carrera quedas quinto o sexto, tambien hay un truco infalible. Cuando salgas en la segunda carrera, vete a por los dos primeros y echalos de la pista hasta que veas que los demas empiezan a adelantarlos. Despues gana la carrera y observa como los que tenian 30 y 24 puntos en la general ya estan parejos a ti.

Espero haberte ayudado con el tocho.
Lo que se me olvido de comentarte ayer es que las carreras de Trofeo son las mas faciles de todas, ya que en Arcade si que es complicado ganar. De hecho, por eso te dan un trofeo de oro, al igual que lo de ganar los Challenge con el maximo de puntos. El americano es un suplicio.

En fin, cuando llegues alli ya me pediras consejos y te ayudare en lo que pueda.

Que tal va la conquista por el trofeo, Valero?

Aqui os dejo nuevas imágenes del SuperCar Challenge, en el que vuelven a recalcar que habrá contenido descargable... A ver si por una vez, hacen lo que dicen.

Aqui están:

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Buf! Notable mejoría gráfica respecto a Ferrari Challenge. Quién se lo va a pillar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn