Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

He oido a gente de este foro, creo que fue bynieto, que amigos suyos lo tenian importado y era igual que los de la saga toca (excepto grid), igual al alto grado de simulacion...

Yo personalmente siempre prefiero la simulacion que lo arcade....con lo que os digo que os pilleis este y no el grid jeje

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Pienso lo mismo,puede ser que este algo limitado por que solo hay Ferraris,pero son muuuuuuuchos Ferraris.Y si finalmente es de verdad un buen simulador,de los que cuesta un webo y parte del otro dominar,lo prefiero 50 pares de veces al Grid.
pues mañana mismo ire a comprarlo al game de barcelona (la maquinista) pork esta tarde he llamado y me han dicho k no estaba y k seguramente lo traerian mañana. por cierto muchas gracias al creador de este hilo pork savia poko de este juego, pero ha puesto mucha informacion sobre le juego y me ha convencido. Nos vemos en el online chavales!!!
--- [ Añadido ] -----
a por cierto, e visto k alguno por aki ya tiene el juego... por favor dinos k tal te a parecido el juego.
gracias tatorra por toda la info,creo que este juego va ser una alternativa bastante seria al gt5 prologue(asta que salga su version final porsupuesto)todo lo que leo por ahi de gente que lo tiene es bueno y aunque sea solo ferraris ya me esta bien no necesito mas de una docena de coches y bastantes circuitos para disfrutar,con tal que lo disfrute con mi volante con una simulacion digna estoy mas que contento porque en la ps3 estamos muy escasos,mi vicio son juego de coches y eso de momento me obliga solo a tener el gt5 y formula 1 ce,ya era hora de ampliar la coleccion.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4