Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

he conseguido la primera victoria en el modo challengue y dos podios y no me da los 2 trofeos correspondientes, he echo algo mal ??? Gracias

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
Creo que se lo que te ha pasado:

En el de la primera victoria el trofeo te lo dan cuando ganas en el global del primer circuito, y seguramente tu habras ganado la primera carrera.

En el de los dos podios estoy todavia mas seguro, porque a mi me paso igual. Esta mal explicado, ya que no tienes que hacer dos podios, sino estar en lo mas alto del podio dos veces. O lo que es lo mismo, ganar las dos carreras del mismo circuito.

sives que no te los da,la unica solucion,es borrar todo y bajartelo de nuevo todo,ya que lo veo muy raro,saludos

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
La cuestion es que Valero ya tiene algun trofeo sacado...

En fin, le he estado dando vueltas y creo que he dado con la solucion de uno de los dos problemas:

El trofeo de "Doble Golpe" te lo dan cuando quedas primero en el global de dos circuitos diferentes, ya que al mirar mis trofeos he visto que tardaron bastante en darmelo y yo empece ganandolo casi todo.

Respecto al otro trofeo, lo unico que puedo decirte es que sigas jugando y ganando que en cualquier momento caera.
pues no se que puede ser,si es verdad que si lo borras no pierdes los trofeos claro,ni las partidas claro,por eso lo decia,que alomejor se ha vuelto loca y es por eso.

si es verdad que yo hace mucho que me lo pase y casi ni me acuerdo,pero era por ayudar,saludos
Por supuesto que la tuya es una opcion valida, porque con estas "superconsolas" ya no se sabe el dia que te daran un disgusto, pero antes de hacer esto creo que deberia intentar ganar alguna que otra carrera mas.

Si entonces ve que no se los dan, o incluso consigue otros que tampoco caen, entonces la cosa esta clara: borrar y bajar de nuevo la actualizacion, aunque a mi nunca me ha ocurrido nada parecido.

Por supuesto que la tuya es una opcion valida, porque con estas "superconsolas" ya no se sabe el dia que te daran un disgusto, pero antes de hacer esto creo que deberia intentar ganar alguna que otra carrera mas.

Si entonces ve que no se los dan, o incluso consigue otros que tampoco caen, entonces la cosa esta clara: borrar y bajar de nuevo la actualizacion, aunque a mi nunca me ha ocurrido nada parecido.

Iniciado por Scar Ver Mensaje
hombre,claro primero que pruebe ha segir ganando carreras etc,si no se los da pues que lo haga XD,saludos
Valero, acabo de dar con el problema (o eso creo):

El trofeo de "Doble Golpe" te lo dan solo en el Challenge europeo, y tu seguro que estas corriendo en otro. Este ya esta aclarado 100%.

El de "Ganar la primera carrera Challenge" te lo dan en el italiano solamente. En caso de ser el que estas corriendo, no me explico que es lo que pasa, pero...

De todas formas, vete a "Logros" y mira que cartas has desbloqueado. Veras como en cada modo salen algunas para desbloquear, y alli podras ver si te han dado las que en teoria crees que deberias haber sacado como trofeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn