Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me lo pase antes de que tubiera trofeos y luego pase de volverlo ha pasar pero imagino que el platino te lo daran cuando lo tengas todo 100% cartas etc.......

Los foreros "LOLO_1912" Y "HOXCAR" te lo podran decir mejor, que ellos se lo pasaron con los trofeos,son unos craks de la conduccion............

PD:jugando con ellos no veas la de humo que trague......
Por carreras sueltas no. Tienes que correr el modo trofeo, que son 3 carreras seguidas y te dan el trofeo (de bronce) si consigues quedar primero sumando los puntos de las tres. Aqui tienes que jugar con un Ferrari diferente cada vez y conseguiras 21 trofeos.

Los coches que necesitas tendras que desbloquearlos en el modo Challenge (al menos asi lo he hecho yo) y te los daran si acabas cada circuito (clasificacion y 2 carreras) en tercera posicion global como minimo.

Lo que si puedes intentar es batir los tiempos de Cronometrada, ya que solo tendras que dar un par de vueltas a cada uno de los 14 circuitos. De esta forma, conseguiras tres trofeos de bronce y uno de plata, aparte de ganar experiencia para meterte de lleno en el modo Challenge.

Que vicio de juego, me acabo de sacar otro trofeo de oro. Esta vez ha sido el de conseguir el maximo de puntos del Challenge americano.
Que pillines sois los expertos que pululais por este hilo y os habeis pasado el juego.

Ya podiais haberme dicho que si bajas las ayudas un par de puntos el coche corre mas cuando he dicho que no podia con el arcade.

Resulta que jugaba con el 333 SP y las ayudas al maximo y no podia pasarme el nivel arcade experto, asi que con la desesperacion me ha dado por probar a quitarlas por completo.

Logicamente el coche se ha vuelto casi incontrolable, pero en una de esas he cogido bien una curva, he salido a toda mecha y me he dado cuenta del problema.

Cuando vas con todas las ayudas al maximo, el control de traccion (TCS) no te deja acelerar si el coche no agarra bien, y en cambio, poniendolo a nivel 3 (al igual que el SC) sales de las curvas que da gusto.

Despues de intentar la tercera carrera como unas 20 veces sin conseguir nada, he hecho esto y he ganado a la primera, tanto esta carrera como la siguiente. Y encima con mas de 10 segundos sobre el coche de detras.

Ahora voy a por el nivel leyenda. Esta vez si que veo factible el platino.
Igualmente que ibais a saber vosotros si yo jugaba con ayudas o sin ellas.

Lo que pasa es que no todos los juegos son iguales, y aunque el coche en teoria corre mas, hay juegos donde eso es una desventaja, cosa que aqui no ocurre.

En el Ferrari Challenge sales mas rapido de las curvas y eso se traduce en poder alcanzar una velocidad mayor en la recta siguiente, pero en otros juegos el coche te "culea" y pierdes velocidad. De ahi que me costara descubrirlo antes.

En fin, ya me he pasado el arcade leyenda y he conseguido todas las cartas menos las de todos los trofeos y el juego al 100%, que logicamente caeran solitos en cuanto me pase las 18 carreras que me quedan del modo trofeo.

Ahora a probar tranquilamente todos los Ferrari del juego y a ir ganando carreras facilitas para sacar 18 trofeos mas de bronce, uno de oro... y el de platino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn