Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahi estamos Valero, mi id es : tatorra
Agregame y para el finde echamos unos piques!
Los demas tambien si eso, o decir la vuestra y os agrego yo

Uf no se, pero espero que me pase a mi tambien porque en Silverstone (que se me da fatal) hize una clasificación con un par de errores...y lo tengo para salir desde el 8º...y entre las prisas y que el 1º se escapa...

En resumen, que supongo que sea un fallo o algo raro, pero que espero que a mi tambien me pase

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Al final esta claro que lo del trofeo debe ser un fallo del juego, porque he jugado el de America y he hecho lo mismo (cagarla en 2 carreras) y no me lo han dado.

Tiene gracia que me den el trofeo de oro por conseguir el maximo de puntos y no tenga el de plata por ganar una carrera en cada circuito europeo.

De todas formas este de plata lo saco pero ya, porque he pasado Silverstone y de momento he conseguido ganar en todas partes.

El de oro de America no se como lo sacare, porque necesita mucha dedicacion y con un simple fallo ya puedes repetir de nuevo, a no ser que haya algun truco que no se me ha ocurrido, como salir del juego si ves que no vas a ganar...
--- [ Añadido ] -----

un torneo/campeonato estaria de lujo XD

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Yo me apunto.

"LOLO".."HOXCAR".....haber si nos echamos unas carreritas como antaño que tengo el juego abandonao....Y "LOLO" ya se que PLYTV mola pero da señales de vidaXDXD

Iniciado por skyline Ver Mensaje
una pena que ya no tenga el juego me desice de el ya hace tiempo, me gustaba mucho pero no habia gente, pero bueno veremos como sale supercarchallenger ya que este juego me vicio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn