Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo tengo, lo he jugado bastante, a mi personalmente me gusta bastante, no esperes un juego arcade como el burnout, es mas del estilo de gran turismo.

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
Eso es poco menos que una blasfemia, ¿Del estilo de GT5,en que?¿Que no esperes un juego arcade? Si es precisamente lo que es.Lo de la fisica de simulacion de la que venia presumiendo, es un pura falacia, arcade, dificil si, pero arcade puro y duro.

Eso es poco menos que una blasfemia, ¿Del estilo de GT5,en que?¿Que no esperes un juego arcade? Si es precisamente lo que es.Lo de la fisica de simulacion de la que venia presumiendo, es un pura falacia, arcade, dificil si, pero arcade puro y duro.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
arcade dificil cual, el gt5 o el ferrari, es que no se a cual te refieres, creo que al ferrari challenge por que al gt5 eres un makina. un saludo

arcade dificil cual, el gt5 o el ferrari, es que no se a cual te refieres, creo que al ferrari challenge por que al gt5 eres un makina. un saludo

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Por supuesto que me refiero a Ferrari Challenge, es que todo lo que se habia dicho sobre la fisica tan realista que se supone que tandria ,antes de que saliera,es completamente falso.Ni es realista, ni simulacion ni na de na.Lo habia reservado antes de que saliera, me lo lleve a casa con la mayor de las ilusiones, y a las dos hora, despues de haberlo probado a conciencia, me lleve , tambien la mayor de la desilusiones.
Lo jugue completo por ser Ferraris y por que ya jode pagar lo que cuesta para no jugarlo.Pero al poco lo deje por aburrimiento, y por malo que es.
te doy la razón aitronk, lo que queria recalcar es que se parece mas al gran turismo que al burnout, que puede estar entre los dos, pues sí, pero que se acerca mas al gt no me lo puedes discutir.
A mi me gusto el juego xq me engancho todos los trofeos, con los distintos ferraris y los distintos circuitos, me quede en el modo arcade, es lo unico que me queda, saludos.
Hombre, pues agregame, y probamos ese online.

Cuando tenga rato, te l digo.

Que oye, lo mismo vale la pena el online, aunque estando el GT5, y sus ferraris, poca vida le doy a los servers de este juego...
Tengo todo el juego pasado menos el arcade en modo leyenda, la carrera dura 10 min, (no puedo cambiar el tiempo, quizá porque en principiente, novato y experto jugué así)y es imposible ganar en ese tempo, aunque en el 1ª circuito lo logré hacer con mucho sufrimiento. Me gustaría saber como lo habeis pasado y con que coche.
Gracias
Hola "Tatorra" veo que vuelves ha Ferrari yo si conseguimos ser un grupo majo como cuando estabamos antes LOLO_1912,HOXCAR...etc....volveria ha jugar por que me he conectado 2 veces y veo poca gente...pero en fin podriamos quedar alguna noche .........un saludo tatorra.........
buenas,como dice skyline ( vicen XD) me molaria hacer unas partidas y volver ha jugar,hace muy poco he jugado y aun que hay poca gente me gusta,no es real tipo gta5,pero se le hacerca.

quien preguntaba lo del modo arcade,con la barqueta, creo que el f333 no lo recuerdo XD, o como me lo pase yo con el f50 o 40.

son 10 min por que es mas dificil y cuesta,y por eso dan mas tiempo,si te dan 5 min como en las mas faciles no te daria tiempo ha adelantar y llegar 1.

este juego por su dificultad y su duracion es muy aconsejable,una pena que pase desapercibido,aun espero los nuevos circuitos y coches, ojala los saquen. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn