Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

prueba a pasarte el modo arcade con el f333sp que es con ese con el que lo consegui yo,tambien puedes poner mas tiempo en el menu de opciones

Iniciado por HOXCAR Ver Mensaje
Lo he estado intentando pero me quedo siempre segundo en el nivel experto, es que me cuesta mucho adelantar y cuando lo consiguo el primero me saca 7 o 8 segundos y me es imposible pillarlo, ah y lo del tiempo no consiguo cambiarlo, en principiante e intermedio siempre sale 5 minutos y en experto 10 minutos, si se puede como me dices especificame como xq yo le doy al menu de opciones y pongo 15, 30 o 45 minutos y nada de nada cuando empiezo a jugar en arcade me pone los tiempos que he mencionado antes.
y el tema de los coches, el f333sp me parece muy rapido y no lo controlo bien, he probado con uno lento como es el 250 gto y lo controlo pero nada, y siguo con el f348 y como he dicho antes lo maximo ha sido segundo y la verdad conduciendo de puta madre, ah, pero con las ayudas activadas.
Bueno a la espera de algun consejillo me pongo con el gta IV sacando trofeos.

Lo he estado intentando pero me quedo siempre segundo en el nivel experto, es que me cuesta mucho adelantar y cuando lo consiguo el primero me saca 7 o 8 segundos y me es imposible pillarlo, ah y lo del tiempo no consiguo cambiarlo, en principiante e intermedio siempre sale 5 minutos y en experto 10 minutos, si se puede como me dices especificame como xq yo le doy al menu de opciones y pongo 15, 30 o 45 minutos y nada de nada cuando empiezo a jugar en arcade me pone los tiempos que he mencionado antes.
y el tema de los coches, el f333sp me parece muy rapido y no lo controlo bien, he probado con uno lento como es el 250 gto y lo controlo pero nada, y siguo con el f348 y como he dicho antes lo maximo ha sido segundo y la verdad conduciendo de puta madre, ah, pero con las ayudas activadas.
Bueno a la espera de algun consejillo me pongo con el gta IV sacando trofeos.

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
intentalo con el f40 o f50,lo consegi asi,y respecto a lo del tiempo,lo cambias para el modo campeonato, ( no me acuerdo como se llama XD) solo para eso,saludos y intentalo 1 y potra vez cuesta XD
Si te digo la verdad no me inspira nada de confianza,toda la peña que se compro el juego de ferrari challenger esperaba una actualizacion y cuando llego fue una cagada el online funcionaba un poco mejor pero no poder dejar invitar a los colegas ....y donde estan los nuevos ferraris que iban ha incluir y la pistas que prometieron que estaban trabajando en ellas,todo mentira ..

Me gaste 70e en un juego pesimo y mal acabado y en vez de sacar un parche esta peña se dedica ha sacar otro juego y dejar colgada ha toda la gente que se lo compro ......

Que esperan que me gaste otros 70e, que claro para ellos serian los ingresos que no tubieron con ferrari y los recuperan con este nuevo, pues la llevan guapa,cuando salga y vea como esta a lo mejor me lo pillo pero creo que conmigo se equivocan me quedare con ferrari challenger y mi gt5 prologue y ni un duro para estos sinverguenzas.....

Si te digo la verdad no me inspira nada de confianza,toda la peña que se compro el juego de ferrari challenger esperaba una actualizacion y cuando llego fue una cagada el online funcionaba un poco mejor pero no poder dejar invitar a los colegas ....y donde estan los nuevos ferraris que iban ha incluir y la pistas que prometieron que estaban trabajando en ellas,todo mentira ..

Me gaste 70e en un juego pesimo y mal acabado y en vez de sacar un parche esta peña se dedica ha sacar otro juego y dejar colgada ha toda la gente que se lo compro ......

Que esperan que me gaste otros 70e, que claro para ellos serian los ingresos que no tubieron con ferrari y los recuperan con este nuevo, pues la llevan guapa,cuando salga y vea como esta a lo mejor me lo pillo pero creo que conmigo se equivocan me quedare con ferrari challenger y mi gt5 prologue y ni un duro para estos sinverguenzas.....

Iniciado por skyline Ver Mensaje

Suscribo todo lo dicho, y añado:A mi no me pillan otra vez, lo jugue por que me gustan los Ferraris y no lo he vendido por lo mismo.
Pero lo tengo en la estanteria cogiendo polvo, tanto presumir de fisica realista refrendada por no se que mindundi de piloto, y luego resulto ser mas arcade que Grid, que ya es decir.
Encima de lo que tu dices, sacan uno nuevo, con mas marcas,se nota que por que no vendieron lo que esperaban, y nos dejan colgaos a los que nos gastamos 70 leuros en un juego mal acabado.
pues a mi el ferrari me gusto mucho lo que no me gusto fue lo mal que me iba el online, en esta nueva entrega me lo alquilare por que no tengo nada claro de que esta gente pueda tener unos servidores en condiciones,si veo que va bien me lo comprare ya que me e desecho del ferrari y me gusta ese tipo de conduccion
Juego mas malo, no he visto.

Ni lo he llegado a jugar, di la primera vuelta en el tutorial, y me dio pereza seguir.

Menos mal que me lo ha dejado un amigo, que si llego a pagar por el, me arranco los pelos!!!

Bazofia pura.

P.D.: Es mi opinion, no os echeis encima, que os veo...

Me recomiendan el juego? Soy bastante aficionado al mundillo del motor y lo he visto a buen precio. La pregunta es. Es recomendable? Que tal va el On Line? Funcionan los Volantes? ( Tengo el Trustmaster Ferrari, supongo que es el oficial del juego)

Iniciado por defoe Ver Mensaje
yo lo tengo, lo he jugado bastante, a mi personalmente me gusta bastante, no esperes un juego arcade como el burnout, es mas del estilo de gran turismo.
--- [ Añadido ] -----

Juego mas malo, no he visto.

Ni lo he llegado a jugar, di la primera vuelta en el tutorial, y me dio pereza seguir.

Menos mal que me lo ha dejado un amigo, que si llego a pagar por el, me arranco los pelos!!!

Bazofia pura.

P.D.: Es mi opinion, no os echeis encima, que os veo...

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
es tu opinión como bien tu dices, y esto es un foro, entonces no te preocupes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn