Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego al principio se te hace dicficil en control del ferrari pero conforme pasan las horas te adaptas al coche y es cuando enpiezas ha derrapar en las curvas a lo driffting jajajajaj y ya no puedes parar ..........

Iniciado por skyline Ver Mensaje
A ver si es verdad, para el martes o miercoles ya lo tengo en mis manos, espero que le coja el vicio rapido, ¿son muy dificiles los trofeos?

estoy con ganas de que me llegue ya, es que lo compre en ebay y me lo tienen que enviar.

Supongo que no tendrá ni punto de comparación con el burnout, no? xq este juego esta muy bien, lo controlas desde el primer momento lo unico que te haces los trofeos con relativa facilidad.

A ver si es verdad, para el martes o miercoles ya lo tengo en mis manos, espero que le coja el vicio rapido, ¿son muy dificiles los trofeos?

estoy con ganas de que me llegue ya, es que lo compre en ebay y me lo tienen que enviar.

Supongo que no tendrá ni punto de comparación con el burnout, no? xq este juego esta muy bien, lo controlas desde el primer momento lo unico que te haces los trofeos con relativa facilidad.

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
hamijo el burnout es arcade, este juego es simulacion

ya esta en mis manos, estoy haciendo mis primeros trofeos, tengo ya 4 , dos del tutorial, pole en italian challengue, y ganar primera carrera en challengue,
una duda, por donde me aconsejeis que juegue primero, challengue, contrareloj, arcade, etc?

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
empieza por el challenge para conseguir los coches lo primero
hola a todos, me he quedado enganchado en este juego en el modo arcade, estoy en nivel experto en la primera carrera, tengo que quedar primero pero no llego, soy capaz de llegar entre los cinco primeros pero no me da tiempo adelantar mas, los coches con los que estoy en el nivel arcade son el F348 y F575 GTC, consiguiendo pasarme el arcade lograría el preciado trofeo platinum de este juego.
¿con que coche es mas facil conseguirlo?
¿ahi alguna manera de poner mas tiempo?
¿y se podria cambiar la salida, es decir salir mas adelante? es que salir el ultimo es un coñazo y la inteligencia artificial no es inteligencia es que no te dejan adelantar.
gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn