Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta muy currao el post y el juego trambien, pero tengo una duda.
por lo que veo en el post me falta 1 circuito.
¿No sale Montmelo, en el juego?

Saludos:

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Despues de los que estan en el juego se dijo que se añadirian estos pero no se sabe nada por el momento....

Laguna Seca, Daytona, Brands Hatch, Donington, Barcelona, Hungaroring and Suzuka. Monaco..........
esta es Hungaroring............

esta es Domington park...........

esta es Suzuka..........

Bueno las demas las conocemos de sobra la clasica laguna seca y la de barcelona...........Montmelo....
Hungaroring esta tremenda,ademas hay es donde fernando gano y hizo una carrera inolvidable XD,bueno en el 1 post monaco lo pone donde esta ? no lo he visto, alguien lo save o lo pondran con una actualizacion?

PD: con un save data es facil pero no tienes los trofeos XD,y costar cuesta,ami el trofeo el mas chungo el f375 o el 355,no lo recuerdo,luego lo miro XD, y el 355 gtc es el 355 berlineta que lo pone mal,en las cartas challengue lo pone,saludos
Se dijo que cuando se completara el juego 100% saldria monaco pero no me lo creo hay otras fuentes que dicen que lo meteran como contenido descargable eso me lo creo masssss jajajajjajaj pasta pasta para sony ............

Esperemos que los circuitos sean gratiitos y los coches ....aunque no creo......

Despues de los que estan en el juego se dijo que se añadirian estos pero no se sabe nada por el momento....

Laguna Seca, Daytona, Brands Hatch, Donington, Barcelona, Hungaroring and Suzuka. Monaco..........
esta es Hungaroring............

esta es Domington park...........

esta es Suzuka..........

Bueno las demas las conocemos de sobra la clasica laguna seca y la de barcelona...........Montmelo....

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Gracias por la "Info" compañero (Suzuka y Montmelo mis preferidos, aparte de SPA) que ya viene de entrada.

Saludos:
jajaajaja eso es un trasto es un 1/5 con gasolina normal cojera los 90 de punta,mira mi 1/10 con una carroceria de barqueta que acabo de pintar ayer mismo tiene 2 velocidades y cojera los 120km/h.......

[URL=http://g.imageshack.us/img61/pa110002zc3.jpg/1/][IMG]

y aqui con la carroceria legal para competir en mi escala, carroceria de turismo

[URL=http://g.imageshack.us/img185/s1030317qn3.jpg/1/][/URL
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn