Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que yo sepa al 100% nadie que yo conozca se lo ha pasado todabia,si que como yo hay gente que los coches y circuitos los tenemos desbloqueados pero todabia falta alguna cosa......vamos que en 2 o 3 dias n de coña te lo pasas a noser que te hagas un maraton 24h jajajajajajajaj,....................

Haber si organizamos un campeonato entre nostros o algo jejej. Aunque de momento solo me conozca los circuito italianos.

Lo que no se que pinta paul ricard en el campeonato italiano xDDDD

Iniciado por sokar7 Ver Mensaje
Los creadores del juego prometieron contenido descargable y estas son las pistas que incluirian poco a poco:.......

Laguna Seca, Daytona, Brands Hatch, Donington, Barcelona, Hungaroring and Suzuka. Monaco.........tambien coches nuevos haber si lo ponen rapido y le damos un poco mas de vidilla al juego que se lo merece............
pues gracias,animo ha que los completeis los que lo tengamos XD,haora ha jugar online XD,y pues imagino que si,pero yo creo que si los introdujeran mas de los que hay,tendriamos que empezar de nuevo como cuando los metieron,pero no se ya se vera,y haver si ponen nuevos coches y pistas enque hay bastantes quiero mas XD.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn