Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues entonces me lo pillare,no tenia ni idea de este juego oi algo pero poca cosa,gracias de nuevo,tiene bastantes coches y circuitos me gusta XD,se save si tendra online?supongo que si,y es como el la saga toca mas o menos,pues gracias de nuevo, y cuando hay un trabajo bien hecho hay que recompensarlo enque sea con un gracias XDDD,saludos
Toma aqui te dejo informacion por si quieres poner mas en tu hilo saludos. Esque lo hiba hacer yo pero al final se han adelantado XDXDXD.


Ferrari Challenge Trofeo Pirelli para PlayStation 3 es un innovador juego de carreras que traslada la simulación de conducción a la siguiente generación, basado en el campeonato de carreras oficiales de la legendaria marca italiana. System 3, el veterano editor de juegos británico y titular de la licencia de Ferrari Challenge, trae todos los coches y circuitos auténticos a las consolas domésticas por primera vez, con niveles de realismo sin precedentes y auténticas dinámicas de carrera de Ferrari. Ferrari Challenge establece el estándar de los juegos de conducción para PS3, guiado por la resuelta visión del veterano editor de juegos británico Mark Cale, supervisando a los galardonados especialistas en juegos de carreras de Eutechnyx. El juego se ha afinado hasta la perfección bajo la atenta mirada de Ferrari y el toque mágico único lo pone la asesoría experta sobre conducción de Bruno Senna.

Características esenciales


•Licencia oficial de Ferrari. Ferrari Challenge se estableció en 1993 para “permitir a los clientes de Ferrari disfrutar de sus coches en un entorno competitivo y estructurado, corriendo contra otros propietarios de Ferrari”.
•Juego inalámbrico para hasta 4 jugadores compartiendo juego con un único cartucho y hasta 8 jugadores utilizando un cartucho en cada sistema.
•Inteligencia artificial realista y revolucionaria: las decisiones reactivas de los adversarios generan un comportamiento de conducción natural de un nivel sin precedentes.
•Nivel de detalle increíble de los elementos del Ferrari: carrocería, neumáticos, espejos, puertas, ventanas, spoilers, maletero y capó, todos ellos modelados a la perfección.
•Varios circuitos desbloqueables de la serie oficial europea de Ferrari Challenge que incluyen Silverstone, Monza, Hockenheim, Mugello y muchos más, hasta el circuito de pruebas de Ferrari en Fiorano.
•Incorpora los equipos y los coches de las series, entre los que se incluye contenido desbloqueable, una mezcla de coches de Ferrari Challenge, como el 355, el 360, el FXX, el F430 Challenge y coches de GT como el 575GT.
•Todos los modelos de coches están realizados con una precisión visual inigualable.
•Numerosos modos de juego, entre los que se incluyen Challenge, Arcade, Carrera Rápida, Cronometrada y combate de Cartas Ferrari Collector.
•Efectos ambientales que se apreciarán en detalles como el polvo, el humo, las salpicaduras y rociados de agua y superficies brillantes y reflectantes.
•Desarrollado por el galardonado equipo de Firebrand Games, especialistas mundiales en juegos de carreras.
•Bruno Senna, piloto de carreras de GP2 y entusiasta de los juegos, participa como asesor técnico y de conducción en el juego, trabajando estrechamente con Ferrari y Eutechnyx para añadir un toque único de magia.
•La experiencia definitiva de carreras de Ferrari.


La marca de deportivos de lujo por excelencia, Ferrari, que levanta pasiones allí por donde va, y que en el mundo entero es tan conocida, se planta en la nueva generación de consolas, de la mano de los estudios System 3, nos llega este juego de carreras, donde podremos disfrutar del fabuloso diseño de estos coches en alta resolución, gracias a la salida de este juego en PS3.

Ahora sabemos que tendremos un total de 30 modelos de esta marca, y que System 3 tiene previsto que se actualicen mensualmente los modelos a través de PlayStation Store, aunque todavía no se ha desvelado su fecha exacta de lanzamiento ni precios. Lo mismo sucederá para los circuitos disponibles, que aunque partiremos de 13 en la salida del juego, se irán ampliando cada mes de la misma forma que los vehículos.

Por el momento, sabemos que dispondrá de siete circuitos en Europa, y seis en América, lamentablemente Mugello que es el circuito que pudimos ver en la demo, no estará disponible en un principio, aunque probablemente sea una de las primeras actualizaciones a través de PlayStation Store, las pistas que si tendremos serán Monza, Silverstone, Misano, y Paul Ricard, que se espera tengan gran parecido a los circuitos reales.

En Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli PS3 tendremos la oportunidad de subirnos a uno de estos cochazos y sentir la velocidad en nuestras manos. El desarrollo del juego ha contado con la supervisión de un ingeniero de Ferrari y del sobrino del mismísimo Ayrton Senna.
Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli PS3 contiene 16 circuitos distintos en los que podremos correr. Hay varias modalidades de juego: el modo Carrera rápida, la modalidad de Temporada, el Time Trial y un modo Práctica en el que podremos entrenar para mejorar nuestras habilidades en el volante.
Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli PS3 contiene opciones online gracias a las cuáles podremos enfrentarnos a 16 jugadores más y descargar contenidos adicionales como vehículos.

Ferrari como Puma o Acer.

El juego soportará carreras en modo online de hasta 16 jugadores, donde se incluirán novedades como: poder poner pegatinas al coche, o pedir prestado los coches de vuestros amigos de sus garajes. También podremos jugar dos jugadores en pantalla dividida, aunque el número de competidores se reducirá, además de afectar a la IA de éstos.

Otra novedad curiosa (cuando menos), es un modo de cartas incluido en el juego, donde partiremos de los iniciales 33 modelos de coches del juego, pero que podremos ganar más cartas enfrentándonos a la máquina, o a otros jugadores en modo online, llegando hasta tener 66 modelos diferentes, aunque suponemos que finalmente pueden aparecer algún otro modelo más, incluso cabe la posibilidad de la compra a través de PlayStation Store, aunque esto es pura especulación.

Para terminar diremos que el juego se espera su salida para el 15 del mes próximo, y que cuenta con la licencia oficial de Ferrari, lo que le da la ventaja de disfrutar de los modelos originales de todos los coches. Os dejamos con estas nuevas imágenes.


Gráficamente el juego se quedará entre el nivel de Project Gotham 4, y el de Forza 2, es decir no alcanzará el nivel de detalle que alcanza el primero, pero irá un poco más rápido que éste, aunque sin llegar a la velocidad de Forza 2, pero podremos disfrutar de modelos reales de Ferrari y algunos efectos como: banderas que se mueven al pasar, hojas que se mueven con el viento, etc. además este será el primer juego de la marca italiana en el que los coches sufrirán daños, aunque sólo son superficiales y no deformarán la estética del coche.

El juego pretende dar una sensación de conducción realista, para ello System 3 contrató al piloto de Fórmula 2 Bruno Senna, sobrino del gran piloto de Fórmula uno Ayrton Senna. Éste piloto se dedicó a coger cada modelo de coche y hacer pruebas en los circuitos, y una vez terminadas dichas pruebas transmitía la diferencia en la conducción de cada modelo. El resultado final es que la jugabilidad en este juego será bastante parecida a la conducción de esos modelos en la realidad, punto a favor para aquellos que se les escape de la mano la compra de estos vehículos tan elitistas.

A pesar de que la conducción es realista, el juego no es difícil de manejar, aunque requiere estar concentrado, además podemos desactivar las ayudas de conducción lo que lo hace más cercano a la simulación, aunque en un principio tendremos las ayudas de la línea de carretera que nos marca donde debemos colocarnos, el auto-freno y aceleración, pagando el precio de perder el realismo conseguido sin dichas ayudas.

Durante el juego tendremos multitud de cámaras, en las que podremos ver muchas perspectivas de los distintos modelos, también podremos ver el interior del coche, los espejos, tableros de mando, hasta las costuras de los asientos, aunque las texturas del interior del coche no están muy logradas. No se han olvidado de incluir detalles como: el logo del coche, o la publicidad de los distintos colaboradores de
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn