Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre todos no somos iguales jugando pero si es cierto que todos hemos tenido mas o menos problemas para pasar algun que otro circuito,es cuestion de jugar al juego bastante,como aprender ha conducir los primeros dias que te dan el carne y vas solo estas acojonao y dia a dia de vas soltando ..................

Suerte y a machacar el juego y llegaras lejos no lo dudo...........
pues como dice skyline es practicar y practicar,hoxcar ya tiene todos los trofeos,madre mia y el platinium ese XD,yo estoy con uno que por mas que quiero nada,con marchas automaticas manual y nada XD,( soy de marchas manuales ) pero esta chungo,me quedan lo de las contrareloj y 2 coches y tengo todo,es chungo pero practicando y saviendo los fallos del juego como las penalizaciones que no hay etc,recortas y ganas tiempo saludos

Hombre todos no somos iguales jugando pero si es cierto que todos hemos tenido mas o menos problemas para pasar algun que otro circuito,es cuestion de jugar al juego bastante,como aprender ha conducir los primeros dias que te dan el carne y vas solo estas acojonao y dia a dia de vas soltando ..................

Suerte y a machacar el juego y llegaras lejos no lo dudo...........

Iniciado por skyline Ver Mensaje
ok gracias,ya empiezo a ver la luz hoy me he sacado un ferrari que ahora mismo no me acuerdo bien cual es(se que tiena varios tres)que corre exageradamente y pasa a los coches que les quita la pintura,gracias a ese coche me he echo el arcade en cero coma
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human