Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no puedo es muy tarde pa mi que yo madrugo , si fuese entre las 10-11 podria.

Iniciado por sokar7 Ver Mensaje
Haber si puedo conectarme sobre esa hora,esque untimamente estoi un poco solicitado con el COD4 que tengo un colega que se lo ha comprado y cada vez que me ve conectado me invita .....

HOXCAR esta noche haber si no me puede el sueño y me apunto que anoche con la novedad de la beta lbp uff jugaba con un ojo abierto y otro conspirando jajajjajajaj

un saludo viciadillos

PD:SOKAR7---andate con ojo con el amigo HOXCAR Y LOLO que estos 2 le echan horas al juego jajajajajajaja

Yo aun estoy mu verde. Eso si tengo q practicar en mugello es mi circuito favorito por excelencia jeje.

Lo que el online da un poco de asco no hay casi nadie

Iniciado por sokar7 Ver Mensaje
Yo lo he probado hoy al medio dia, por que estoy haber si me paso el juego, para poder desbloquear todos los coches, que por cierto no se cuantos son.
Hasta ahora me he pasado las tres chalenlles ( italiana, americana y europea )y algun trofeo y alguna carrera rapida pero me da que tengo que desbloquear mas coches, me parecen pocos, no se , si alguien se ha pasado el juego y me puede explicar como va el tema , se lo agradeceria.
Cuando controle un poco mas ya entrare en el online haber si no me ganais por mucho, jajajaja.
Un saludo de un GTro probando cosas nuevas.
pues coches son 50 creo,no lo recuerdo,25 y los demas lo vas desbloqueando con los desafios y trofeos,alguien save como se hace eso de vueltas rapidas? cuando lo intento me pone el record online,y no se pueden superar, por los tiempos,si alguien save algo,hoxcar que es el mas avanzado XD que lo explique

Yo lo he probado hoy al medio dia, por que estoy haber si me paso el juego, para poder desbloquear todos los coches, que por cierto no se cuantos son.
Hasta ahora me he pasado las tres chalenlles ( italiana, americana y europea )y algun trofeo y alguna carrera rapida pero me da que tengo que desbloquear mas coches, me parecen pocos, no se , si alguien se ha pasado el juego y me puede explicar como va el tema , se lo agradeceria.
Cuando controle un poco mas ya entrare en el online haber si no me ganais por mucho, jajajaja.
Un saludo de un GTro probando cosas nuevas.

Iniciado por auriga Ver Mensaje
Coches tienes 25 ferraris 430---+25 para desbloquear.......

Los primeros 25 son los 430 licenciados los tienes en el libro que tienes con el juego tan solo cambian los colores del 430 nada mas ...........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn