Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

de nada,tatorra,gracias por actualizar el 1 post,y haver si hacemos un campeonato o algo parecido como el gt 5 p no? haora que va bien el online,pues espero que lo cojas rapido para echarnos unas partidas,saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno aqui os dejo unas fotos que hecho ha f430 gt2 poniendolo ha mi gusto,3 vistas,comentad,saludos

--- [ Añadido ] -----
Por cierto,muy buenas carreras hoy,me lo he pasado XD,haver si hacemos mas,saludos

Holas.

He actualizado el 1º post con la lista de trofeos que hace un tiempo, PBoix nos aporto, asi si teneis duda de como conseguirlos los teneis a 1º vista en vez de buscarlos por las paginas.

Bueno, veo que este tema esta liderado por 3 users: skyline, HOXCAR y Lolo...asi que gracias por mantenerlo vivo XDXD A ver si se anima mas gente a jugar, y espero, que una de esas sea yo XDXD

Saludos chicos!

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Hola tatorra haber si te vemos corriendo que el online ya esta funcionando correctamente fanta por pulir un par de cosillas pero lo inportante esta solucionado anoche jugamos HOXCAR -LOLO-JUAMPE - nos echamos unas partidas sanas y sin nada de violencia como gt5,bueno alguna reunion en cierta cuerva pero nada grave jajajajjaja

un saludo para todos ................

PD:tengo que perder una tarde pintando el coche que menudos diseños de ferraris teneis jajajaja.......
--- [ Añadido ] -----

Chicos agreagrme si kereis , que me comprado el juego ya. Mi id es sokar7

Iniciado por sokar7 Ver Mensaje
SOKAR7 perdona por no agregarte anoche se me fue la cabeza,me cego el vicio de ferrari jajajajj ....

Hoy te agrego no se cuando por que por el medio dia tengo una boda,o por la tarde o noche no te preocupessss

-Por cierto sokar7 tienes micro????????????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn