Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues el f355GTB yo no lo tengo ni pa comprar y ya tengo el challenge completado y solo me quedan 2 trofeos por conseguir.....pues nada si alguno sabe donde le dan que me lo diga y el que no lo tenga que este atento pa cuando se le denXD

Iniciado por HOXCAR Ver Mensaje
seguro que en alguno de los trofeos que te faltan, si completas todos los trefeos tienes todods los coches
ohh que bonito,te habra costado hacerlo XD,pues no se tio,ami esta tarde estaba haciendo trofeos,y se ha quedado un coche en box y decia que iba 2 y iba el 1,y se habia terminado el tiempo y haciendo 12 y nada seguia dando vueltas y 2,raro,lo he tenido que hacer de nuevo,pues haver si alguien te lo dice,por que si es raro,yo lo tengo,y tu vas mas adelantado que yo asi que,no se,suerte
grid sera mejor para ti pero para mi que lo mas importante es la conduccion es mejor el ferrari, el grid es un arcade mas no tiene nada nuevo.
por cierto si tenia el f355gtb lo que pasa que le llaman f355berlineta y en lo de los trofeos le llaman f355gtb a secas.
PD:LOLO ¿sabes como puedo poner mi foto mas grande??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn