Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues nada chicos deciros que hoy e podido jugar perfectamente en el online del ferrari asi que a ver si nos volvemos a juntar y nos pegamos la viciada que esto ya parece que funciona perfectamente
PD:¿sabeis donde conseguir el f355GTB?

Iniciado por HOXCAR Ver Mensaje
me alegro hoxcar,pues haver su echamos alguna partidita todos juntos XD,y el f355 gtb,yo lo tengo,no se cuando me lo dieron,creo que en algun trofeo,no lo se,o en los challengues,mira haver si lo puedes comprar no?saludos

PD;aqui dejo mi ferrari ami estilo XD

Yo manejo a la antigua vamos pa los pobres con el mando jajajajajjaj

Haber si algun dia de estos me pillo el G-25 pero me da panico por lo que vale y que luego pase de el.......

Iniciado por skyline Ver Mensaje
hombre un volante da mas realismo,pero yo de toda la vida XD un mando,tengo un volante pero es malisimo,y hay le tengo XD,saludos

PD:que tal ves mi coche? en en lateral pone lolo XD

me alegro hoxcar,pues haver su echamos alguna partidita todos juntos XD,y el f355 gtb,yo lo tengo,no se cuando me lo dieron,creo que en algun trofeo,no lo se,o en los challengues,mira haver si lo puedes comprar no?saludos

PD;aqui dejo mi ferrari ami estilo XD

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Hoooooooooooooooooo diiioossss que bonito jejeje

Se me ocurre una cosa haber si vamos subiendio fotos de ferraris con nuestros vinilos !!!!!!! como la de LOLO_1912........
--- [ Añadido ] -----
Esa foto esta echa con el movil o se puede subir como battelfiel.....??????
no,cuando le das ha esposicion,le dais al triangulo,y os pone el modo foto,tu pones el coche como quieras y le dais,se hace la foto y se guarda en el hdd,luego la copiais ha un pen o tarjeta de memoria memory stick etc.

y la subis y la poneis aki XD,se ve algo mas eso si podian mejorarlo no crees?

PD:una vez que la tengais en el pc,os sirve como fondo de pantalla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn