Hilo Oficial Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

No,ofline solo 1 jugador....

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Entonces esas características de que juego son? :S al principio leí cartuchos pero pensé que quiso decir consola. Me da que esas características entonces son de la nintendo 64 lol.

Bueno, igualmente me interesa.

Si alguno lo quiere cambiar o vender.... http://www.laps4.com/foro/30_compra_...o_pirelli.html
Tiene online de 16 jugadores pero sin online en la misma consola solo 1 jugador..

lo que te refieres sera de wii imagino no lo se....
--- [ Añadido ] -----
Dicen que hay problemas de conexión para la gente que tiene nicks demasiado cortos en la PSN.

Si tu nombre en la PSN tiene al menos 10 caracteres, entonces no tienes problemas de conexión...

Por cierto, que en las partidas de 16 pibes online, el audio es inaudible de la mala calidad que tiene. Dicen que la han tenido que bajar para que no hubiera problemas de lag, así que en carreras de 16 olvidaros de poder hablar.
buenas,ya he probado con hoxcar el dia de la actualizacion,estan muy bien,hay algunos chungos como,pasarse el juego al 100% XD,pero me ha gustado,se save para cuand nuevos coches y circuitos? y escuchar musica del hdd? esto ultimo creo que lo vi,pero no estoy seguro,haver si me lo aclarais,gracias.

respecto a lo que dice skyline,del ruido,deverian de poner la opcion,como el cod,de poder silenciarlos,asi no habria problemas,alguien ha probado el online? como va?,saludos y gracias de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn