¿Quien querria?

¿Os gustaria un nuevo Crash Bandicoot para Ps3?

  • Si, estaria bien.

    Votos: 30 83.3%
  • No, ahora mismo no tendria nada que hacer con los nuevos juegos que hay

    Votos: 6 16.7%

  • Total de votantes
    36
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Hola, como aficionado a los juegos de plataformas, queria preguntaros, ¿Os gustaria que sacaran un nuevo Crash Bandicoot con graficos de nueva generacion? a mi por lo menos si, en la ps1 le echaba horas y mas horas... nunca me cansaba, soy algo nostalgico :amor:

Saludoss!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
como no pero pos rupuesto a mi me gustaria en clasico crash team racing con graficos de nueva generacion... seria un chingoneria que no
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Por mi si siempre estan bien que salgan juegos miticos con graficos de nueva generacion.
Ademas era un juego muy divertido al que yo en su momento le eche muchas horas de vicio asique tengo claro que si me gustaria.
Un saludo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Por ahora los creadores de crash bandicoot a saber naughty dog se estan centrando en el desarrollo de uncharted 2.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en la revista de playmania de hace unos meses ponia que iba a salir uno para otoño
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Estaria muy bueno un Nuevo Crash para la PS3. El Twin Sanity de PS2 fue el que mas me gusto de todos los tiempos !
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Por ahora CREO que no han dicho nada de que van a sacar un Crash Bandicoot...
No he dicho que lo vallan a sacar, es si OS gustaria que sacaran alguno. :buf:


en la revista de playmania de hace unos meses ponia que iba a salir uno para otoño
como sea eso cierto..., aunque no se si lo sacaran, pero como lo saquen mejor que mejor! :jeje:

un saludo!!
 
Superior