Fallout 3 no saldrá en Australia

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Se venía rumoreando que Fallout 3 podría no ver la luz en Australia. Al final los australianos no podrán comprar de forma legal el juego en ninguna tienda.

El juego debe de ser muy, pero que muy duro para que lo hayan calificado como "Refused Classification" aunque también puede ser que alguna tonta asociación de padres haya intentado por todos los medios que el juego se quedase a las puertas y lo ha conseguido.

Yo he visto muchas películas donde descuartizan a la gente, matan a niños y sale mucha no, muchísima sangre y sin embargo ha estado en la cartelera y han podido pasar chiquillos de todas las edades. Incomprensible.

Esperamos que la decisión de quede en Australia y en España nos dejen disfrutar del juego.

Vía: Kotaku
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
como el juego no lo traigan aqui, voy a linchar a alguien ...
es el juego de rol que con mas ganas esperado nunca, como por una tonteria asi no lo traen ... que si lo ven sangriento pues que pidan dni a los menores, pero que no lo prohiban que soy mayor de edad y si quiero jugarlo pues lo juego, eso tios no son nadie para decidir si me puede ver o no algo sangriento joder!!!
:D
 
Superior