Duda Oblivion, Oblivion Goty...

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Pues llevo un tiempo escuchando esto de Oblivion, Oblivion Goty...¿Que diferencias hay?¿No es el mismo juego?Haber si alguien me resuelve esta duda...

Un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ay dos mira uno es el Oblivion normal y el Goty es el Oblivion Game of te Year Edition, yo lo tengo,es el mismo pero viene con todas las expansiones,es decir,si te lo quieres comprar comprate el que llaman Goty porque es el mismo que el otro solo que viene con las expansiones asi no tendras que descargarlas,en la store americana una de ellas vale 30 euros..........
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
el goty es el juego con todas las expansiones y el normal solo trae dos de tres expansiones
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Pues llevo un tiempo escuchando esto de Oblivion, Oblivion Goty...¿Que diferencias hay?¿No es el mismo juego?Haber si alguien me resuelve esta duda...

Un saludo
La gran diferencia es que el GOTY lleva la expansion de Shivering Isles, una expansion que añade muchas horas al juego, y que (de momento) no se puede adquirir de otra manera que no sea el GOTY. Si te vas a coger el Oblivion, cogete el GOTY.
--- [ Añadido ] -----
el normal no trae ninguna de las expansiones.
El normal lleva el Knights of de Nine, pero ninguna mas, el GOTY lleva tambien Shivering Isles. Y hay muchas mas expansiones, pero no han llegado a salir para PS3.
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
19
Karma
1
XD nuse para qe tantas expansiones si es un juego qe es imposible de pasarse :buf: Alguien se lo ha pasado?:ein:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
yo he oido algo sobre una expansion nueva ke van a sacar ke se llama Fighter's Stronghold
 
Superior