para cuanto el parche del top spin 3?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues eso que estoi arto i muchosusuarios del juego que se suponia que ivaa tener un online maravilloso i es una mierda,siempre que encunetra a algun jugador lo encurtra i al segundo dice se a perdido la conexion con el rival i el partido se lo da ganado al que le de la gana noveas :babas::babas:.sabeis algo del parche o algo?


gracias y saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
mui pronto si tiene mil fallos en el online ademas si un juego tiene fallos al dia puede salir un parche o algo para solucionarlo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
no creo que saquen parche demomento tengo muchos colegas con los que juego y nos va perfecto ni lag ni nada, solo se me relentiza con uno y es problema de su linea o algo porque le pasa a todo el que juega con el.........
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
El online es una auténtica KK. Yo puedo jugar algunas partidas, pero muchas veces se me corta a mitad de un partido, y me acaba echando fuera. Siempre acaba cerrandome la sesion playstationnetwork, y tengo que salir del juego y volver a entrar. A ver si sacan ya el puñetero parche!:douh:

Saludos!:hola:
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia
A mi el online del Top Spin 3 me va bastante bien pero por ejemplo el otro dia se me desconecto un rival y me bloqueo completamente la PS· hasta el punto de tener que apagarla de atras...

Solo por algo asi... parche ya !!!!

¬¬
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
4
un juego online sin poder hablar y sin poder enviar invitaciones y crear partidas privadas no es un juego completo online
 
Superior