Logros Battlefield: Bad Company

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
No tiene nada que ver con los de la xbox ni con los trofeos de la ps3, son propios del juego, solo que únicamente se pueden ver en internet.

Juega una partida online completa (Puntuable).
Juega 100 partidas online.
Destruye 1000 muros.
Destruye 1000 arboles.
Crea un escuadrón y juega 1 partida online.
Conseguir que 20 miembros de tu escuadrón aparezcan contigo sin morir.
Colecciona 5 DogTags.
Colecciona 50 DogTags.
Queda #1 en la tabla al acabar la partida.
Consigue una muerte con cada tipo de vehículo (Aire, Tierra y Agua).
Alcanza el rango 3.
Alcanza el rango 8.
Alcanza el rango 20.
Alcanza el rango 25.
100 muertes usando vehículos.
Saca 3 fotos en el modo online.
Tírate con el paracaídas durante 3 segundos (no hay paracaídas verdad? xD)
Consigue todas las recompensas.
Consigue la mitad de las recompensas.
Consigue 10002 muertes.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo hoy conseguí jugando la medalla a estar más tiempo en el aire en un vehículo, jajaja saltas con el vehículo en algún desnivel y si estás durante dos segundos en el aire con el vehículo te la conceden. No es lo mismo pero es graciosa :p
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
En la teoria si, pero en la practica no XD Se puede dandole al boton de arriba de la cruceta, sale esta frase: Capturando imagen... lo malo es que despues no sale por ningun lado la foto. Saludos :)
Pués que absurdo! Ya puestos, que le asignen al boton de abajo de la cruceta... "lavando vehículo" y que después siga sucio. :jeje:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pués que absurdo! Ya puestos, que le asignen al boton de abajo de la cruceta... "lavando vehículo" y que después siga sucio. :jeje:
XD XD Que bueno XD XD. Igual es que falla eso y lo solucionan con un parche o igual es que no he buscado bien y la foto esta escondida por algun sitio XD XD. Por un lado fastidia que no funcione, pero tampoco es para tanto, prefiero que arreglen los servers para que las partidas no vayan mal ;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
la foto si que sale ¬¬ habéis ido luego a vuestra cuenta linkeada de EA? porque ahí se suben todas las fotos y te las pueden valorar con hasta 5 estrellas. Las fotos no se guardan en el disco uro, si no que se suben (dándote lag) a internet.

Y lo del paracaídas no es una pregunta jaja es la descripción de esa medalla (vamos que es una gracia diciendo que para conseguirlo te tires desde un helicóptero)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Es verdad que en otros Battlefield te podias tirar en paracaidas, porque en este no? iria muy bien cuando te dejan el helicoptero como un queso gruller, aunque estarias mas vendido que otra cosa bajando en paracaidas pero te daria la opcion almenos.

Y las fotos estarian bien, jejeje ahi todos juntos haciendonos una foto de familia. :victoria:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
la foto si que sale ¬¬ habéis ido luego a vuestra cuenta linkeada de EA? porque ahí se suben todas las fotos y te las pueden valorar con hasta 5 estrellas. Las fotos no se guardan en el disco uro, si no que se suben (dándote lag) a internet.

Y lo del paracaídas no es una pregunta jaja es la descripción de esa medalla (vamos que es una gracia diciendo que para conseguirlo te tires desde un helicóptero)
Aaaaaaaaaanda, pues no tenia ni idea, thanks. Lo malo es que no estoy registrado ni creo que me registre... Saludos :)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
la foto si que sale ¬¬ habéis ido luego a vuestra cuenta linkeada de EA? porque ahí se suben todas las fotos y te las pueden valorar con hasta 5 estrellas. Las fotos no se guardan en el disco uro, si no que se suben (dándote lag) a internet.

Y lo del paracaídas no es una pregunta jaja es la descripción de esa medalla (vamos que es una gracia diciendo que para conseguirlo te tires desde un helicóptero)

Anda la osa! Pues es verdad que podemos hacer una foto de familia como dice BIKOT, con los de LaPS3, ahí todos juntitos :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, dónde exactamente se mira? Porqué yo entro en mi cuenta de EA y no lo veo por ninguna parte; es más, no veo ni el bad company...
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Anda la osa! Pues es verdad que podemos hacer una foto de familia como dice BIKOT, con los de LaPS3, ahí todos juntitos :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, dónde exactamente se mira? Porqué yo entro en mi cuenta de EA y no lo veo por ninguna parte; es más, no veo ni el bad company...
http://badcompany.ea.com/

Te logeas, y te vas a My Photos. Ahí te saldrán las que sacaste y puedes elegir si quedarte con ella o borrarla.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
la foto si que sale ¬¬ habéis ido luego a vuestra cuenta linkeada de EA? porque ahí se suben todas las fotos y te las pueden valorar con hasta 5 estrellas. Las fotos no se guardan en el disco uro, si no que se suben (dándote lag) a internet.
Has probado tu lo de las fotos? te ha ido bien? a mi me dice subiendo foto durante un rato y acaba diciendome error al subir la foto.

Alguien ha conseguido subirse alguna?

Gracias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Has probado tu lo de las fotos? te ha ido bien? a mi me dice subiendo foto durante un rato y acaba diciendome error al subir la foto.

Alguien ha conseguido subirse alguna?

Gracias.
Un coleguilla (canijo) me dijo que al le daba error, pero las tres veces que le di sin querer no me dio ninguno. Cuando me registre en EA y accedi al perfil alli estaban, tres fotos mal sacadas que no decian nada XD XD XD. No se porque dara error...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Un coleguilla (canijo) me dijo que al le daba error, pero las tres veces que le di sin querer no me dio ninguno. Cuando me registre en EA y accedi al perfil alli estaban, tres fotos mal sacadas que no decian nada XD XD XD. No se porque dara error...
Lo acabo de mirar por si aun dandome error me las habia subido y nada, quizas si esta muy saturada la linea te da error, seguire probando. :victoria:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A ver si pruebo hoy lo de la foto, que ya tengo bien enlazada la cuenta de EA con la del network de PS
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me pasa lo mismo estube un rato persiguiendo a un tio para con el cuchillo puesto para hecharsela y matarlo pero todo el rato error error y ademas mientras la sube se te pone un lag impresionante, pero bueno no necesito hechar fotos si almenos se quedarn en el disco duro.

Saludos:victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Me pasa lo mismo estube un rato persiguiendo a un tio para con el cuchillo puesto para hecharsela y matarlo pero todo el rato error error y ademas mientras la sube se te pone un lag impresionante, pero bueno no necesito hechar fotos si almenos se quedarn en el disco duro.

Saludos:victoria:
Si es una solemne tonteria lo de las fotos, pero ya que esta... que funcione... jejeje hay un concurso por ahi y habra gente que le molara hacerlas.

Si alguien le funciona que lo diga Plis. Seguro que los malditos USA no tienen ningun problema con el peazo ancho de banda que gastan.
 
Superior