Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el E3. ¿Y Final Fantasy XIII?

Conversación publicada en el foro Juegos

Un total de 11 títulos entre los que encontramos Chrono Trigger, Star Ocean o The Last Remmant entre otros.

Se ha hecho esperar, pero finalmente Square Enix ha publicado la lista oficial de los juegos que la compañía mostrará en el esperado E3.

En ella aparecen viejos conocidos como The Last Remnant, títulos recién anunciados como Chrono Trigger para Nintendo DS, confirmación de juegos cuyo desarrollo no había sido revelado oficialmente como la primera y segunda entrega de Star Ocean para PSP y, sorprendemente, inesperadas ausencias como la de Final Fantasy XIII, que aunque no aparece en esta lista oficial, parece más que probable que haga acto de presencia en el evento revelándose como una de las sorpresas de la compañía nipona.

A continuación la lista oficial de los juegos de Square Enix en el E3:

· The Last Remnant (Xbox 360, PS3)
· Chrono Trigger (DS)
· Dragon Quest: Chapters of the Chosen (DS)
· Final Fantasy IV (DS)
· Star Ocean (PSP)
· Star Ocean 2 (PSP)
· Infinite Undiscovery (Xbox 360)
· Star Ocean: The Last Hope (Xbox 360)
· Exit DS (DS)
· The Legend of Kage 2 (DS)
· Song Summoner (ipod)



Fuente
el FF XIII seguramente estara ( muy seguramente, es el juego estrella de square-enix ) y en la fuente ya lo pone:

"inesperadas ausencias como la de Final Fantasy XIII, que aunque no aparece en esta lista oficial, parece más que probable que haga acto de presencia en el evento revelándose como una de las sorpresas de la compañía nipona."



pd: el tema ya estaba publicado asi que esta repetido, aun asi gracias por colaborar
En principio no mostraran nada de FF XIII y Versus segun me informe hace tiempo se mostraran videos y se dara informacion tanto de FF XIII como del Versus en la Square Enix Party 2008 que se celebra en japon los dias 2 y 3 de Agosto, eso si creo entender que a puerta cerrada.

Luego ya tirando a octubre tendremos el Tokio Game Show donde tambien se prevee que muestren mas sobre ambos titulos o por los menos sobre FF XIII incluso se rumorea que en el TGS podria haber una demo jugable.

Asique no os hagais ilusiones de ver algo en el E3 por si acaso, pero quien sabe a lo mejor cambian de opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn