1UP habla de Killzone 2 y comenta algunas cosas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1Up a echo un avance de Killzone 2 y comentan como mas importante lo siguiente:


"nos sorprende lo atractivo y accesible que es"
"el creador de killzone 2 comenta que el juego tiene caracter personal y para ello estan los 4 protagonistas"
"el juego tiene una sorprendente y eficaz inteligencia de los enemigos ( IA )"
"en el juego puedes cubrirte mas o menos al estilo gears of war y uncharted, a partir de aqui puedes inclinarte y disparar y hacer zoom, es una buena mecanica defensiva y cambia a mejor el ritmo del juego"



Fuente:

http://www.n4g.com/ps3/News-167324.aspx
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
muy buena info, a este juego le tengo unas ganas y la espectativa esta altisima.

Need, ya veo que eres buen seguidor de killzone 2, siempre con informacion, noticias y primicias frescas, jajajja
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero Killzone 2 es un shooter en 1º persona???????????
Es que si es asi, no se como lo haran para la camara cuando por ejemplo te cubras a lo uncharted o gears of war.
¿Alguien me puede contestar?
GRACIAS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero Killzone 2 es un shooter en 1º persona???????????
Es que si es asi, no se como lo haran para la camara cuando por ejemplo te cubras a lo uncharted o gears of war.
¿Alguien me puede contestar?
GRACIAS

es en primera persona claro. Lo de cubrirse en el juego consistira en que el jugador ( siempre todo en primera persona la camara ) se cubre ( solo sirve en el juego cuando te agachas ) y tu te puedes asomar y disparar. Es mucho mas simple que en gears of war y uncharted ( por eso puse en la noticia mas o menos como uncharted-GOW ). Nunca se vera al personaje cubriendose como en uncharted.
resumiendo, te agachas, te asomas y disparas todo en primera persona.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
es en primera persona claro. Lo de cubrirse en el juego consistira en que el jugador ( siempre todo en primera persona la camara ) se cubre ( solo sirve en el juego cuando te agachas ) y tu te puedes asomar y disparar. Es mucho mas simple que en gears of war y uncharted ( por eso puse en la noticia mas o menos como uncharted-GOW ). Nunca se vera al personaje cubriendose como en uncharted.
resumiendo, te agachas, te asomas y disparas todo en primera persona.
o como se ha visto en los videos, te puedes cubrir y disparar (o agacharte detras de algo) sin necesidad de asomarte, solo sacando tu arma, obviamente, tendras menos punteria xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
o como se ha visto en los videos, te puedes cubrir y disparar (o agacharte detras de algo) sin necesidad de asomarte, solo sacando tu arma, obviamente, tendras menos punteria xD

si claro, lo de asomarte es una opcion que tienes ( a mi personalmente me gusta la opcion de asomarse ), te puedes agachar y disparar tanto como quieras.
 
Superior