ayuda urgente con mgs4

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos, bueno el juego lo compre hace 3 dias y me imagino que esta duda estara resuelta mas atras en el foro aunque no la he encontrado, bueno es lo siguiente ya estoy en la pelea contra el vampiro despues de matar a crying wolf en shadow moses, cuando ya lo he matado dos o tres veces le escucho que dice que no le podre matar mientras no anule las nanomaquinas de su cuerpo, el problema es que cuando intento cogerlo con tecnicas cqc casi siempre me tira al suelo o bien cuando pulso el triangulo teniendo la jeringuilla seleccionada lo que hace snake es tirarlo al suelo a el pero no le inyecta nada, bueno espero que me hayais entendido, por favor ayudadme y gracias de antemano
aver para coger a vamp e inyectarle las nanomaquinas tienes que hacerlo despues de haberle restado toda la vida,y cuando se este levantando del suelo,ay le piyas xk no se mueve,snake le cogera por el cuello y si tienes la jeringa ekipada al dar a triangulo se lo inyectara,no ay mas misterio,sino te sale es porque lo estas haciendo mal pero no tiene ninguna dificultad,comprueba que lo haces bien.(yo le mate 7 veces hasta que me di cuenta de lo de la jeringuilla,jajajaja)
--- [ Añadido ] -----
ah y como dice el compañero,edita el titulo y pon que es un "SPOILER".
Si lo tiras al suelo es porque giras a la vez que pulsas R1, tenlo en cuenta, por cierto, cuando le quede un cuarto de la barra de vida, dispárale únicamente cuando corra hacia a ti, si le das cuando está en los escombros o en el REX caerá allí y se recuperará sin que puedas cogerle, y otra cosa, cuando esté en el suelo, no te pegues a él, puede que cuando se levante te "empuje" y se escape, tranquilo, que si estás un poco lejos de él, seguirás pudiendo cogerlo con CQC.
Quedate quieto mientras se levanta y pulsa R1, mientras tienes la jeringuilla equipada. Si estas manteniendo alguna direccion con el joystick lo tirarias al suelo o le harias algo de CQC. Ya veras que es muy sencillo.

Sigue disfrutando del juego, y si puedes , despues te pasas por el Online, que vas a flipar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn