ayuda urgente con mgs4

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
18
Karma
1
hola a todos, bueno el juego lo compre hace 3 dias y me imagino que esta duda estara resuelta mas atras en el foro aunque no la he encontrado, bueno es lo siguiente ya estoy en la pelea contra el vampiro despues de matar a crying wolf en shadow moses, cuando ya lo he matado dos o tres veces le escucho que dice que no le podre matar mientras no anule las nanomaquinas de su cuerpo, el problema es que cuando intento cogerlo con tecnicas cqc casi siempre me tira al suelo o bien cuando pulso el triangulo teniendo la jeringuilla seleccionada lo que hace snake es tirarlo al suelo a el pero no le inyecta nada, bueno espero que me hayais entendido, por favor ayudadme y gracias de antemano
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
antes que nada avisa que estan contando una parte del juego agregando SPOILER en el titulo.
solo para los que aun no hemos jugado el juego:douh:
igualmente no me perturba saber lo q va a pasar ya que no soy un fan de la saga pero si me comprare el juego.
y perdon por no poder ayudarte :buf:
saludos:victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
aver para coger a vamp e inyectarle las nanomaquinas tienes que hacerlo despues de haberle restado toda la vida,y cuando se este levantando del suelo,ay le piyas xk no se mueve,snake le cogera por el cuello y si tienes la jeringa ekipada al dar a triangulo se lo inyectara,no ay mas misterio,sino te sale es porque lo estas haciendo mal pero no tiene ninguna dificultad,comprueba que lo haces bien.(yo le mate 7 veces hasta que me di cuenta de lo de la jeringuilla,jajajaja)
--- [ Añadido ] -----
ah y como dice el compañero,edita el titulo y pon que es un "SPOILER".
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
18
Karma
1
gracias ronniesnake lo intentare despues ah no tenia ni idea de lo del spoiler, imagino que se pone en el titulo para prevenir que estoy preguntando por alguna parte del juego a la que alguien ha podido no llegar ok
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Spoiler es cuando cuentas una parte del juego avanzada y le podrias quitar la emocion a las personas que no han llegado hasta alli aun, y recuerda tener la jeringuilla equipada :D
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Oie amigo , yo tambien voy ahí bueno ya pase
Míra ya que lo matas cuando sé está recuperando levantando dejas precionado el R1 y lo agarra y teniendo la jeringuilla eqipada le inyectas con el triangulo ::[triangulo]::, y listo ;)

:trofeo:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
Si lo tiras al suelo es porque giras a la vez que pulsas R1, tenlo en cuenta, por cierto, cuando le quede un cuarto de la barra de vida, dispárale únicamente cuando corra hacia a ti, si le das cuando está en los escombros o en el REX caerá allí y se recuperará sin que puedas cogerle, y otra cosa, cuando esté en el suelo, no te pegues a él, puede que cuando se levante te "empuje" y se escape, tranquilo, que si estás un poco lejos de él, seguirás pudiendo cogerlo con CQC.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Quedate quieto mientras se levanta y pulsa R1, mientras tienes la jeringuilla equipada. Si estas manteniendo alguna direccion con el joystick lo tirarias al suelo o le harias algo de CQC. Ya veras que es muy sencillo.

Sigue disfrutando del juego, y si puedes , despues te pasas por el Online, que vas a flipar.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Lo pillas por la espalda despues de debilitarlo, mientras se levanta y... zas toma nanomakinas, y luego te espera unas buenas escenas de raiden =)
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
yo hice lo siguiente:le quite la vida una vez y luego me tumbe por los escombros y entonces vamp se pone a buscarte y cuando pase por delante tuyo y veas que esta de espaldas a ti lo coges presionando R! y luego le das al triangulo y zas! ahi lo tienes
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
edita el titulo y pon que es spoiler.

Para ganarle cuando le quites la vida y se caiga al suelo tienes que estar ya al lado de el, ponte a su espalda sin armas y presiona R1 sin mover el analogico y ya lo tienes sujeto, luego le das al triangulo y listo.
 
Superior